Lumix GX9 con su pequeñajo 12-32 mm.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que me comprendes muy bien.He ido bajando, leyendo, dando likes y solo me cabe añadir como "propaganda": como esa GX9 quiero yo que haya una Fuji.
Manuel, Panasonic tiene muchas y gratas sorpresas, solo que tiene muy mal marketing en cuanto a fotografía , al menos eso pienso yoHe ido bajando, leyendo, dando likes y solo me cabe añadir como "propaganda": como esa GX9 quiero yo que haya una Fuji.
La página de Lumix Experience, en Facebook, suele ser muy concurrida a diario. Mucho más de lo que cabría esperar de la poca cobertura publicitaria que tiene la marca. Al parecer está mucho más y mejor valorada en Europa que aquí.Manuel, Panasonic tiene muchas y gratas sorpresas, solo que tiene muy mal marketing en cuanto a fotografía , al menos eso pienso yo
Eso es verdad. A mi también me gustan algunas Pana, especialmente las Gx ya desde la 7, con ese estilo que dice @jotae , yo prefiero llamarlo “simil telemétrica” y los visores abatibles, un invento que he usado durante años en una Ricoh, luego en una Samsung y que ojalá adoptase Fuji. Para algunos usos que me interesan mucho, es una ventaja grande.Pues están a muy buen precio de segunda mano @JotaEseGé , me está tentando mucho. Es pequeña y resultóna, para llevar siempre encima
Ya sabes que una de esas GX8 o GX9 es mía.Lumix GX9 con su pequeñajo 12-32 mm.Ver el adjunto 109330Ver el adjunto 109331