Callejear por Labastida (Bastida)

Siguiendo con el b/n, como un virado al color en escenarios que se prestan a ello...
1751181711347-01.jpeg
1751230904638-01.jpeg

Última edición:
Sobre todo me gusta la primera, la composición ma atrae mucho. No me gusta tanto de ella que se me va la mirada hacia las altas luces de la parte de arriba, tenías un momento lumínico difícil de gestionar. No se si con un corte o en procesado se podría hacer algo, porque es una pena que la mirada se vaya hacia allí.
La segunda me atrae menos, la veo caida a la izquierda y ese cielo empastado no es de mi agrado (siento la sinceridad, es lo que me produce...)
Saludos

Sobre todo me gusta la primera, la composición ma atrae mucho. No me gusta tanto de ella que se me va la mirada hacia las altas luces de la parte de arriba, tenías un momento lumínico difícil de gestionar. No se si con un corte o en procesado se podría hacer algo, porque es una pena que la mirada se vaya hacia allí.
La segunda me atrae menos, la veo caida a la izquierda y ese cielo empastado no es de mi agrado (siento la sinceridad, es lo que me produce...)
Saludos
No tienes que sentirlo, todo lo contrario! Yo te lo agradezco porque de hecho has apuntado detalles que yo había pasado por alto.
En cuanto a la primera, tiene difícil solución la parte quemada y sólo veo la opción de un buen recorte, pero eso cambiaría mucho la perspectiva.
Y de la segunda, he corregido un poco la inclinación, aunque lo del cielo empastado no lo veo. Está foto me llamó la atención no por lo bonita y sí por las cuevas artificiales excavadas bajo la muralla medieval y que se cree que son eremitorios donde se retiraban a orar, encima de los cuales se ha edifiado más recientemente.
Muchas gracias kaktus por tu análisis y comentario. Un saludo! 👍

Atrás