Calblanque en blanco y negro.

Es muy raro que yo pase a blanco y negro una fotografía de paisaje, pero me puse a trajinar a ver que tal quedaba y me ha gustado así, la verdad es que la de color tampoco desmerece, pero bueno, al final me he decidido por esta.

Calblanque. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Última edición:
Pues a mí sí me convence ese b&n, el cielo te ha quedado de lujo y la ola rompiendo, especialmente la parte superior, está perfecta. Es fácil decirlo a posteriori pero esa ola con cualquier otra velocidad de obturación no hubiera quedado tan bien.

Saludos,

Al final te van a molar procesar los paisajes en b&n como a mi :Wink:
Y oye que esta muy bien tu foto. Un buenas texturas en las rocas,una buenas nubes y esa ola, realza la foto una maravilla..

Gracias por vuestros comentarios.
Seguiré probando de vez en cuando a ver que me sale, el blanco y negro me parece muy decorativo y pienso darle una oportunidad.

Fran la foto está de escandalo, pero la he visto en tu perfil del Facebook en color y me encanta....
Saludos

A mi me gustan mucho los paisajes en blanco y negro. Soy gran admirador de Ansel Adams y de Sebastião Salgado. Además estoy buscando tutoriales para poder procesar paisajes en blanco y negro y sacarles el máximo partido.
En paisajes, al sacarle el color, los otros aspectos sales a relucir; la textura de las rocas, las hojas de los árboles, cielos, etc.

Viendo las dos fotos en facebook; las dos tienen su encanto. La de blanco y negro hace que veas mucho más la textura de la roca y , para mi, da fuerza al cielo. La de color, divide la foto en dos partes muy claras: media foto azul mar y cielo; y la otra parte el marrón y gris de las rocas. Ambas me gustan, felicidades.

Atrás