Que tal compañeros animo a subir fotos tiradas en jpge directos de la camara con el filtro classic chrome!!! Para ver resultados!!! Aquí dejo mi granito de arena de ayer:
A mi personalmente me gusta mucho los resultados del Classic Chrome, pero disparando en RAW lo puedes tener en calibrado de cámara en LR5 eliges Classic Chrome y podrás trabajar el RAW en este modo.
MACrotux, yo disparo en Raw y en jpg c/c, y así tengo el jpg directo y si alguna foto quiero dedicarle mas tiempo su Raw. Por eso ponía lo del c/c directo para que la gente colgara fotos. Pero si te animas bienvenidas serán!
Qué buen resultado dan los jpg de la X10/20/30...a mí también me parece la mejor opción la de trabajar con jpg y los RAW solo muy puntualmente, por el tema del ruido, pero los jpg de esta cámara salen bordados.
Qué buen resultado dan los jpg de la X10/20/30...a mí también me parece la mejor opción la de trabajar con jpg y los RAW solo muy puntualmente, por el tema del ruido, pero los jpg de esta cámara salen bordados.
La foto no tiene nada de especial, pero estando enfrente a este motor y viendo esos colores no pude por menos que acordarme del apellido "Chrome" de una de las simulaciones de película ;D
18mm; f 5,6; 1/15; iso 800