BYN a partir de simulación Classic Crome

Rafael58

Principiante
La foto original la hice en modo exposición automático y simulación de película Classic Crome. El procesado (conversión a BYN, ajustes y conversión DNG) a partir del fichero RAF lo hice con Adobe Lightroom. Y la conversión a JPG con Photoshop. El único tratamiento ajeno al RAW ha sido un enfoque con filtro de paso alto aplicado con Photoshop antes de guardar como JPG. Agradecería comentarios sobre el resultado y sugerencias para simplificar el tratamiento, que es algo enrevesado. En cuanto al enfoque adicional: ¿os parece preciso hacerlo o bastaría con los ajustes hechos sobre el RAW de fujifilm?

eDSCF0297.jpg

Josep LLuís dijo:

Creía saber cómo hacerlo lo de añadir foto, pero no esa así. Utilice el botón de Insertar imagen del formulario, y puse el enlace entre las estiquetas IMG de inicio y cierre. Pero no funciona. ¿Sabes cómo tengo que hacerlo? Las fotos las tengo en un album de Picassa. He cambiado el insertar imagen por insertar enlace, pero así la foto no se ve en el foro.

Rafael58 dijo:
Josep LLuís dijo:

Creía saber cómo hacerlo lo de añadir foto, pero no esa así. Utilice el botón de Insertar imagen del formulario, y puse el enlace entre las estiquetas IMG de inicio y cierre. Pero no funciona. ¿Sabes cómo tengo que hacerlo? Las fotos las tengo en un album de Picassa. He cambiado el insertar imagen por insertar enlace, pero así la foto no se ve en el foro.

A ver ahora:

eDSCF0297.jpg

Pues la foto la veo falta de contraste. No hay apenas luces o tonos altos, todo está en una gama media algo aburrida...
Tampoco comprendo que uses Classic Chrome (del que yo no disfruto) para desde ahí hacer una conversión a BN, no le veo mucho sentido... Pero bueno, para gustos...
Y lo que no entiendo es eso de usar PS para pasarla a JPG después de tratarla en LR... Yo exporto directamente en JPG desde LR y no hago paso intermedio alguno por PS, para nada, ni siqueira enfocar.
Y yo no enfocaría más nada.
En cuanto al planteamiento de la foto en sí, encuadre y compo, me gusta.
Un saludo!

Atrás