Compra Busco objetivo fujinon 50/140. Ver anuncio

vialicab

Fujista Habitual
Marca: Objetivo fujinon
Modelo: Mi deseo es comprar un tele podría encajarme cualquiera de estos tres : 55/200 - 50 /140 - 100/400, claro esta, que solo deseo comprar de uno de ellos
Precio: Todo es comentarlo
Descripción del producto: Producto en perfecto estado de presencia y funcionamiento, con todos sus componentes de origen, se valorara si tiene garantía en vigor así como la incorporación de su correspondiente factura.
Daré preferencia a los productos ofrecidos dentro la comunidad valenciana, para trato en mano
Por favor las propuestas de posibles ofertas, deben quedar reflejadas aquí en el anuncio; posteriormente nos intercambiamos Nº de telf. lo comentamos y concretamos. Esto pienso que es lo mas correcto.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: Dejando reflejado aqui en el anuncio las correspondientes ofertas y posterior mente concretamos por telf.
Método de entrega/envío: Preferencia entrega en mano. También escucho ofertas fuera de la comunidad valenciana de otras posibles ofertas
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Cualquier duda o consulta no dudéis en contactar, estoy a vuestra disposición

Fotografías del artículo Cuando contactemos lo comentamos y acordaremos la forma y envío

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

Última edición:
Atrás