Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FinalizadoBusco Fujifilm X100VI (Negra) a buen precio
Hola, tengo actualmente un Fujifilm X100F y quiero cambiar a la X100VI, puede ser en plata o en negro, lo importante para mí es que tenga un precio razonablemente bajo.
No tengo prisa, espero vuestras ofertas, gracias...
Hola, si tienes una Fujifilm X100VI en venta o estás pensando en venderla, tanto en plata como en negro, me podría interesar, lo importante para mí es que tenga un precio razonablemente bajo.
Espero tu MP, gracias...
Hola, si tienes una Fujifilm X100VI en venta o estás pensando en venderla, preferiblemente en negro, me podría interesar, lo importante para mí es que tenga un precio razonablemente bajo.
Espero tu MP, gracias...
Hola, en vistas del " éxito " de mi anuncio... lo cancelo y me compraré una nueva a Wonder Photo Shop
C/ Gran de Gràcia, 1 08012 Barcelona que a fecha de hoy 27.11.24 sí tienen stock y está por 1.799€ ...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…