Finalizado BUSCO CÁMARA FUJIFILM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pgarrod

Principiante
Busco cámara fujifilm xt20 o x70 a precio razonable. Creo que ambas cámaras se ajustan a lo que yo busco (pequeñas, cómodas, para fotografías del día a día, amigos, familiares y viajes), y no quiero que la inversion sea demasiado grande y luego me arrepienta.

Última edición por un moderador:
Una x70 a un precio razonable creo que lo queremos todos, yo el primero :)

Sabes que son tipos de cámara distintos ¿verdad? La X70 tiene un objetivo de 28mm equivalente, pero la xt20 necesitas comprar objetivo, puesto que es una cámara de objetivos intercambiales

¿No querrías decir la xf10, que fue la"sucesora" de la X70? Compartía varias características, aunque llamarle sucesora es un poco exagerado

Una x70 a un precio razonable creo que lo queremos todos, yo el primero :)

Sabes que son tipos de cámara distintos ¿verdad? La X70 tiene un objetivo de 28mm equivalente, pero la xt20 necesitas comprar objetivo, puesto que es una cámara de objetivos intercambiales

¿No querrías decir la xf10, que fue la"sucesora" de la X70? Compartía varias características, aunque llamarle sucesora es un poco exagerado
¡Hola! Gracias por tu respuesta!!! Sí, se que son dos tipos de cámara diferente, pero ambos estilos me parecen atractivos, tanto la sencillez y lo compacto de la x70 como el poder jugar con los objectivos y la versatilidad de la xt20. Realmente es esta última la que más me llama la atención, solo que me da miedo no encontrarla tan práctica como una cámara con objetivo fijo. La xf10 la he mirado y también me gusta, pero me parece incluso más cara que la x70. Relación calidad-precio, sin duda la que mejor me parece es la xt20, que he llegado a encontrarla por wallapop hasta a 300 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás