Buenas, me presento, un nuevo Fujista

RaúlCS97

Principiante
Buenas tardes, mi nombre es Raúl, desde La Rioja.
Un completo novato en fotografía, que ha sido algo que siempre me ha gustado, pero nunca había dado el paso.
Tras un tiempo indagando que equipo escoger para iniciarme, decidí comprar una X-T30 II con el 18-55 (os dejo una imagen del equipo). La cámara la he comprado nueva, y el objetivo de segunda mano prácticamente sin usar.
Así que lo dicho, un Fujista, totalmente novato, con mucho que aprender por aquí. Un saludo a todos!

Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 14.19.10_02ee77de.jpg

Bienvenido al foro Raúl, ya nos dirás que tipo de fotografía practicas, tanto la cámara como ese 18-55 dan para mucho si la manejas bien.
Un saludo

Buenas tardes, mi nombre es Raúl, desde La Rioja.
Un completo novato en fotografía, que ha sido algo que siempre me ha gustado, pero nunca había dado el paso.
Tras un tiempo indagando que equipo escoger para iniciarme, decidí comprar una X-T30 II con el 18-55 (os dejo una imagen del equipo). La cámara la he comprado nueva, y el objetivo de segunda mano prácticamente sin usar.
Así que lo dicho, un Fujista, totalmente novato, con mucho que aprender por aquí. Un saludo a todos!

Ver el adjunto 150647
Bien hecho,saludos desde Granollers

Bienvenido.
Yo empecé con el mismo equipo, aunque con la versión I.
Tienes máquina para disfrutar un montón.
La tuve 3,5 años y porque Fuji lanzó la T5, que si no creo que todavía la tendría.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, a ver si voy cogiendo poco a poco práctica con la cámara ya que voy bastante perdido con el tema manejos y demás, aunque ya tengo localizados un par de tutoriales donde explican más o menos el funcionamiento general.
De momento no practico un tipo de fotografía específico, quiero ir probándome en todo tipo de situaciones y fotografías que se me presenten.

Atrás