Boton on-off x100t

• Iniciador del tema Iniciador del tema m80sb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

m80sb

Fujista Participante
Hola buenas.
Ya tengo mi x100t desde hace solo 24 horas.
Apenas la he probado, pero hay una cosa que me mosquea un poco..
Los que la teneis habeis observado que el botón de encendido y apagado va excesivamente blando? Aun no tengo funda, y cuando no la usaba la he llevado en el bolsillo. Cada vez que me la sacaba del bolsillo de la chaqueta estaba el boton en on.
Es un fallo de mi unidad o les pasa a todas?

Gracias!

En mi fuji x100 original, algunas veces se me pone en on cuando la llevo en el bolsito bandolera o en un bolsillo grande. Pues si, en mi caso el botón de encendido es muy blando, pero ya estoy acostumbrado... En fin.

Y un puntito blanco, pequeño, como si fuera un pixel, cuando miras por el visor electronico cn la tapa puesta? Ese puntito siempre esta en el mismo sitio, cerca del centro.
Y no solo ocurre cn el vispr electronico, tmbien cuando miro en el lcd con la tapa del objetivo puesta, el mismo punto en el mismo lugar.
No parece que el objetivo tenga ninguna ralla o picada. Podria ser el sensor?

No quiero ser tiquis mikis, pero la camara aun esta en periodo en el q la puedo devolver si veo algo extraño

Hola compañero. Lo del botón a mí también me ha pasado alguna vez, ir a sacarla de la bolsa y que esté encendida. Lo del puntito blanco....eso ya no me parece normal, yo no lo veo ni mirando por el visor electrónico ni en la pantalla.
Un saludo.

Lo del puntito blanco recurrente e impertinente yo lo llevaría devolver si estås en el plazo y que te den otra copia de la x100T.

Atrás