Bolso para el XF 150-600

• Iniciador del tema Iniciador del tema zuubik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuubik

Fujista Habitual
Alquien conoce una bolsa para transportar y/o guardar el 150-600?
El que proporciona Fuji, no es nada seguro a los golpes.
Existe algo parecido al del Sigma ?
Creo que es una verguenza que los de Fuji solo te proporcionan una bolsa tan debilucha con lo que cuesta la lente.

Yo lo llevo en la mochila directamente montado ya en cámara, luego en casa al armario.

Tengo una que ya no utilizaba y la dejé para este objetivo es una lowepro 450, cabe con la cámara montada

Alquien conoce una bolsa para transportar y/o guardar el 150-600?
El que proporciona Fuji, no es nada seguro a los golpes.
Existe algo parecido al del Sigma ?
Creo que es una verguenza que los de Fuji solo te proporcionan una bolsa tan debilucha con lo que cuesta la lente.
Cordial saludo, en la página de amazon se encuentra una buena oferta de contenedores rígidos para los lentes, los venden individuales o en grupos, te recomiendo que realices una búsqueda por esta opción. Por otro lado me gustaría saber si ya sabes como configurar los botones de enfoque del lente 150 - 600, acabo de comprar el lente y no se como configurarlos, gracias

Hola. Yo utilizo para todas mis ópticas los de la marca JJC, robusto, impermeables adaptables a mis bolsas y mochilas y todos se pueden llevar individualmente en bandolera ya que todos llevan sus correas. Los hay de todas las medidas desde los pequeñines hasta los grandotes, (mi hermano lleva su 100-400 en un bolso de esos). Los puedes encontrar fácilmente en Amazon o en ebay.
Saludos.

Cordial saludo, en la página de amazon se encuentra una buena oferta de contenedores rígidos para los lentes, los venden individuales o en grupos, te recomiendo que realices una búsqueda por esta opción. Por otro lado me gustaría saber si ya sabes como configurar los botones de enfoque del lente 150 - 600, acabo de comprar el lente y no se como configurarlos, gracias
Aca encontre algo sobre el 150-600:

Atrás