6 Mar 2024 Respuestas: 7 Me sigue sorprendiendo la calidad y el detalle de la X-H2, nada que envidiar a la GFX50S ii Bodegon trigo by benjaminit, en Flickr Bodegon trigo II by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
Me sigue sorprendiendo la calidad y el detalle de la X-H2, nada que envidiar a la GFX50S ii Bodegon trigo by benjaminit, en Flickr Bodegon trigo II by benjaminit, en Flickr
J jafopin Gurú Fujista 6 Mar 2024 #2 Prefiero la segunda. La primera, como ejercicio/prueba de la profundidad de campo me parece correcto
minitt Gurú Fujista 6 Mar 2024 #3 jafopin dijo: Prefiero la segunda. La primera, como ejercicio/prueba de la profundidad de campo me parece correcto Haz clic para expandir... Gracias, así es, son simples ejercicios, pero soy tan bueno que me quedan así de bien
jafopin dijo: Prefiero la segunda. La primera, como ejercicio/prueba de la profundidad de campo me parece correcto Haz clic para expandir... Gracias, así es, son simples ejercicios, pero soy tan bueno que me quedan así de bien
minitt Gurú Fujista 6 Mar 2024 #5 jafopin dijo: La nueva flecha o el indio???? Haz clic para expandir... Ambos, si no sabes disparar, ya puedes tener buena flecha.... Ahora en serio, es una cámara magnífica, ayuda mucho al indio
jafopin dijo: La nueva flecha o el indio???? Haz clic para expandir... Ambos, si no sabes disparar, ya puedes tener buena flecha.... Ahora en serio, es una cámara magnífica, ayuda mucho al indio
Chusastur Fujista Participante 6 Mar 2024 #6 Por curiosidad. ¿Están hechas con el viltrox 27 que compraste, o con el 16/80?
minitt Gurú Fujista 6 Mar 2024 #7 Pues ni con uno ni con otro. Esta hecha con el XC 35mm que es lo que tenía este fin de semana. Un objetivo muy barato y muy solvente
Pues ni con uno ni con otro. Esta hecha con el XC 35mm que es lo que tenía este fin de semana. Un objetivo muy barato y muy solvente