Bloddy red

Primeras luces del Dia de los Reyes Magos sobre Mugarra, Vizcaya.
Tenia ganas de venir a este sitio y ver salir el sol por detrás del monte Udalaitz (al fondo). El amanecer fue una locura pero lo mejor fué poder ver esa nieve virgén con apariencia de azucar glass 😍
¡Espero os guste!
X-T20 + 10-24
b6cf01c7525ab07a0ee7cc124ca8975do.jpg

Un bonito paisaje con esa luz mañanera, tengo alguna duda de como quedaría corrigiendo ese magenta de la nieve y llevándola a su blanco natural, luego si tengo tiempo lo probaré a ver como queda.
Un saludo

Deduzco que el de la cima eres tu? (apunte: seguir a Eneko en su proxima salida para robarle el equipo que deja desatendido muyyyyy lejos de el😜)
A mi no me gusta porque no la he hecho yo (con esto dejo clara mi opinion sobre el post de si somos envidiosos los fotografos)

Vaya estampa, preciosa Eneko, (apunte: seguir a @bidaiari y ponerle un lazo trampa para robarle el equipo que previamente habra robado a Eneko) :p:p. Un foton Eneko, a que distancia estas para disparar la camara? si es que el de la cima eres tu claro. He visto alguna ruta subiendo desde mañaria al mugarra, desde donde subiste tu? . Saludos

Última edición:
Muy bonita. Me ecanta la nitidez del 1r plano, los tonos y la compo. De 10
Muchisimas gracias!!! :p
Deduzco que el de la cima eres tu? (apunte: seguir a Eneko en su proxima salida para robarle el equipo que deja desatendido muyyyyy lejos de el😜)
A mi no me gusta porque no la he hecho yo (con esto dejo clara mi opinion sobre el post de si somos envidiosos los fotografos)
Pues la verdad que no, en otras ocasiones suelo ser yo, pero en este caso no era viable (mucha nieve y poco tiempo). Habia otros dos chavales que subieron a hacer fotos allí arriba y la verdad, no me quejo 🤣🤣🤣
Vaya estampa, preciosa Eneko, (apunte: seguir a @bidaiari y ponerle un lazo trampa para robarle el equipo que previamente habra robado a Eneko) :p:p. Un foton Eneko, a que distancia estas para disparar la camara? si es que el de la cima eres tu claro. He visto alguna ruta subiendo desde mañaria al mugarra, desde donde subiste tu? . Saludos
Cuando me pongo yo, hago toda la pano, y luego encuadro a la zona de la persona. Pongo el intervalometro y voy yendo...en esto caso ya os digo que eran dos chavales los que subieron alli!
Como el puerto de urkiola estaba cerrado, al final opte por subir desde Izurza . Salí a las 6 clavadas de Bilbao (tenemos toque de queda de 22 a 6), llegúe allí sobre y media. Subi hasta Neberondo y luego en vertical y sin descanso hasta el collado de la foto.

Empecé a subir sobre las 6:40, por la pista que sale desde Izurza hasta Neberondo, hacia rasca y estaba despejadito:
IMG_1255.jpg

Una vez llegúe a Neberondo, tire completamente recto hacia arriba..la subida se las traia. No quedaria mas de 20 minutos para el amanecer cuando hice este video:
0c9bce3f1348da4552c4a44527e5c8c2o.gif

IMG_1257.jpg

Una vez llegué arriba, quedaban 5 minutos para ver salir el sol. Tuve que darme prisa y posicionarme bien. Cuidando de no pisar el primer plano, intente buscar texturas que cuando pegase la luz darian volumen a la foto...no fue facil y menos con la nieve hasta la cintura y rapido...
IMG_1267.jpg

Aquí,ya después del amanecer y con la luz coloreando la nieve:
4ef10563d31fcf1e8192dd98eee9c457o.gif

Preciosa Eneko, menuda subidita, fuiste recompensado porque vaya color tenía la nieve, en el video casi podría pasar por arena del desierto :oops:, enhorabuena.