Bicis de noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé... creo que los protas de la foto deberían de estar resaltados por la luz un poco más, no? Me parece que no hay un equilibrio entre los transeuntes y el fondo sino que el fondo llama más la atención.

A mi me gusta y mi opinión difiere de la de sara. Creo que en este tipo de fotografía no hay protagonistas, la pareja con sus bicicletas están en primer plano y solo sirven de introducción a la imagen que muestra el ambiente nocturno.

Un saludo.

Hola Sara, gracias por comentar.

Creo que la pareja de las bicis está bien iluminada o, al menos, yo no buscaba que tuvieran más iluminación. ;-)

Hay muchos elementos en la foto y puede que eso te distraiga de la pareja del primer plano, aunque creo que por su posición y tamaño en la imagen quedan suficientemente destacados. Por otra parte, me interesaba que las líneas del suelo –en fuga hacia el fondo– sirvieran para dar sensación de perspectiva y llevasen la mirada –después de la pareja–, hasta el fondo de la escena.

De nuevo, muchas gracias por comentar.

Saludos

sara dijo:
No sé... creo que los protas de la foto deberían de estar resaltados por la luz un poco más, no? Me parece que no hay un equilibrio entre los transeuntes y el fondo sino que el fondo llama más la atención.

Gracias JM!

Esa era precisamente el resultado que pretendía conseguir con la imagen. ;-)

Saludos!

JMRoncero dijo:
A mi me gusta y mi opinión difiere de la de sara. Creo que en este tipo de fotografía no hay protagonistas, la pareja con sus bicicletas están en primer plano y solo sirven de introducción a la imagen que muestra el ambiente nocturno.

Un saludo.

Me gusta... la probaste en color? esas iluminaciones nocturnas pueden dar tonos con mucho juego.

Hice la prueba, pero me convencía más en ByN… Cosa rara en mí, porque para nocturnas me va más el color ;D

Saludos y gracias por comentar

Txun-Li dijo:
Me gusta... la probaste en color? esas iluminaciones nocturnas pueden dar tonos con mucho juego.

Atrás