Xiaomi 15 Ultra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Benjamín, "siempre" estás con lo mismo y no es eso, estimado compañero, no, se puede interpretar, y lo sabes perfectamente, sin dañar una imagen con el revelado, que es lo que te ha pasado, consciente o inconscientemente esta vez. Yo estas cosas ya no te las digo, sé que no te gusta que te señalen este aspecto de tus fotografías (cuando sucede) así que paso por alto comentarios en ese sentido y cuando me gustan las fotos y no te las has "cargado" (según mi respetuosa y personal interpretación) pues te lo digo. En general me gusta un altísimo porcentaje de tus fotografías, los revelados ya no tanto, pero repito, no incido en ello. Ahora bien, si me sales otra vez con que no buscas la perfección si no la interpretación deberás de admitir que muchos compañeros (la mayoría de ellos probablemente no han presenciado este debate repetido en tus fotos en otras ocasiones) te indiquen el "problema" (para ellos, no para ti) de algunos de tus revelados.No busco la perfección sino la interpretación. Pero tampoco os preocupéis, no público más y apañao el asunto .
Me encanta la diversidad en el mundo de la fotografía. Hay gente que solo revela en monitores con viseras para evitar reflejos y, por supuesto, perfectamente calibrados para la reproducción ideal del color. Y luego el caso completamente opuesto de hacerlo en la montaña, con el móvil, con todo el solazoDespuás las "revelé" con Snapseed , en medio de la montaña , con el móvil y a plena luz del día.
Las primeras me parecen más salvajes y expresivas, pero al parecer son un asco...no hay quien acierte.Varios puntos a aclarar, ya que el revelado de las fotos , ahora que estoy en casa y visto en pantalla grande, son una auténtica porquería:
Las fotos están disparadas con el Xiaomi con un filtro ya ha aplicado
Despuás las "revelé" con Snapseed , en medio de la montaña , con el móvil y a plena luz del día.
Quizás debería ser más paciente y esperar a estar en casa para procesar y subir las imágenes ,las prisas nunca son buenas , y menos si las condiciones no son las idóneas
Los comentarios son siempre bienvenidos , si aportan algo positivo , mejor que mejor , que frases sueltas para mostrar el desacuerdo sin más.
Entiendo perfectamente que "mi estilo" no guste a todo el mundo , no lo pretendo, al igual que a mí no me gustan muchas de las fotos que se publican , porque las veo con falta de carácter o estilo, otras muchas si, me gusta el fotografo que puedo reconocer con solo ver la imagen.
Ya en casa , les he hecho un procesado en Ligthroom , y aunque no me satisfacen plenamente y algunos halos son imposibles de arreglar, creo que han mejorado algo.
Gracias por la compresión , al final no dejo de ser un simple aficionado que solo intenta expresar su forma de ver la fotografía
Un saludo
Ver el adjunto 149644
Ver el adjunto 149645