AZSA

Huawei P10

IMG_20250712_113955.jpg

Muy bonita!
No sé si son colores directos o del revelado, pero están muy bien! 👏
Y bonita composición, como siempre!
Con fotos así ya puedes tirar la cámara o regalarmela a mi 😂
Un saludo
Muchas gracias a los dos por los comentarios. La foto lleva un ajuste automático en ACR pero apenas ha modificado el resultado. Con buena luz el teléfono saca, en mi opinión, ficheros más que aceptables y con un histograma que casi no hay que tocar. Ya he indicado varias veces que si pudiera ver la pantalla en exteriores cuando hay mucha luz lo usaría más, no sé si prescindiría de las cámaras pero igual me podía plantear lo del regalo.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por los comentarios. La foto lleva un ajuste automático en ACR pero apenas ha modificado el resultado. Con buena luz el teléfono saca, en mi opinión, ficheros más que aceptables y con un histograma que casi no hay que tocar. Ya he indicado varias veces que si pudiera ver la pantalla en exteriores cuando hay mucha luz lo usaría más, no sé si prescindiría de las cámaras pero igual me podía plantear lo del regalo.

Un saludo.
Es el problema de los móviles y de las cámaras sin visor, me pasa lo mismo con mi pequeña XF10 y con la Sony RX100lll aunque con esta puedo tirar de visor que aunque es pequeño te saca de un apuro cuando hay sol.
Un saludo

Atrás