Aventura por Picos de Europa

Os dejo un pequeño video y alguna foto de este fin de semana, espero que os guste ;) :

Y alguna foto que he podido revelar...aun quedan unas cuantas :)
DSCF4073web_final.jpg

DSCF4087web.jpg
alivamood_web.jpg

panoweb.jpg

Como parte del teatro de nuestro mundo (donde todos desempeñamos un papel), hay escenarios en los Picos de Europa a los que se les puede aplicar el calificativo de sublime... Tus fotos, una muestra de ello.

Última edición:
Esa última es que es la leche, toda la foto en sí, con ese puntito de calidez que le da la luz de la tienda, un placer para la vista y un placer que hayas apostado por este foro.
A mi la composición no me acaba de convencer...intuia que el sitio me daria más juego para colocar la VL pero buenop, no me quejo! Fué un Viernes noche muy productivo! 😂 Muchas gracias por tu comentario, la comunidad Fujista es una pasada y no me importa compartir lo poco que sé.
Muy guapo... si pudiera me iba para allá!! jeje
Los Picos son una pasada y las fotos le hacen justicia. Qué ganas volver por allí y hacer al menos un 0,1% de fotos así. Fotones! 🙌
No sé qué me ha gustado más, si las fotos o el vídeo...geniales ambos! Me ha dado una envidia terrible, yo quiero ir allí!!!
Enhorabuena!
Gracias chicos!!! Probablemente este finde vuelva a subir para alli, pero cambiando de zona...esas montañas enganchan!:p
Que chulada de fotos!! guapas, guapas.
Un saludo
Muchisimas gracias Lucas!
Muy chulas las fotos, me encantan.
Muchas gracias ;)
Muy buenas las fotos. La panorámica brutal!
Ojalá pudiera escaparme solo como tú a un sitio así...:p
Tengo la suerte de ser joven y no tener muchas ataduras mas allá de ir a trabajar de Lunes a Viernes...pienso aprovechar todo mi tiempo libre haciendo las cosas que me gustan, es una buena manera de vivir 😅 Te recomiendo pasarte por allí algun dia...es un sitio chulo chulo!

Joder vaya nivel ,buenisimas ZORIONAKKKKK. Se agradece que compartas tus aventuras y fotografias pura inspiracion.

Atrás