Aquí os dejo una de los lugares más fotografiados de Roma. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer esta foto. La semana pasada estuve de viaje de trabajo por allí y tuve la suerte de contar con una tarde libre para aprovechar y hacer un poco de turismo. Iba con el equipo más reducido que tengo: la X-T10 y el 27mm. Y sin trípode, pero me las pude apañar apoyando la cámara sobre el poyete de piedra del puente desde donde hice la foto.
La foto es un blending de dos tomas para poder recuperar un poco las altas luces de los reflejos en el río (aún así han quedado algo quemados). Y también le he aplicado algo de recorte, ya que la focal fija de 27mm se me quedó demasiado angular para la toma (sabía que me ocurriría, pero no quería cargar con más peso en el viaje).
Lástima también el gran cartel publicitario iluminado. Quizá estarían arreglando esa fachada...
Saludos!
Atardecer en Roma by Cristina Ariza, en Flickr
La foto es un blending de dos tomas para poder recuperar un poco las altas luces de los reflejos en el río (aún así han quedado algo quemados). Y también le he aplicado algo de recorte, ya que la focal fija de 27mm se me quedó demasiado angular para la toma (sabía que me ocurriría, pero no quería cargar con más peso en el viaje).
Lástima también el gran cartel publicitario iluminado. Quizá estarían arreglando esa fachada...
Saludos!