Atardecer en el Templo de Debod

Tomadas el día de hoy, mientras esperábamos el fin del día en el Templo de Debod.

DSCF8436.jpeg

Vimos un montón de pájaros cruzando el cielo. No pude averigüar qué especie son. Si alguien lo sabe que nos diga, por favor.
DSCF8483.jpeg

DSCF8490.jpeg

DSCF8489.jpeg

Una escena que me pareció muy linda:
DSCF8526.jpeg

Diría que son gaviotas, aunque no se ven muy bien.
La primera, donde se ve la catedral de la Almudena, es del mirador hacia el sur, pero si esperábais el atardecer es extraño que no hicieras las típicas hacia el oeste, con el monumento y la puesta de sol detrás.
Algunas veces es espectacular ahí, por el colorido del cielo.
O tal vez hubo nubes bajas en el horizonte y no pudísteis verlo bonito, como pasa a veces.

Últimamente veo en foto más gaviotas en los madriles, que casi en Valencia 😂
La primera me gusta bastante, eso si creo que la has subido muy grandes , se me salen de pantalla en el PC, en cambio en el teléfono sí, y no puedo disfrutarlas plenamente en el PC
saludos

Diría que son gaviotas, aunque no se ven muy bien.
La primera, donde se ve la catedral de la Almudena, es del mirador hacia el sur, pero si esperábais el atardecer es extraño que no hicieras las típicas hacia el oeste, con el monumento y la puesta de sol detrás.
Algunas veces es espectacular ahí, por el colorido del cielo.
O tal vez hubo nubes bajas en el horizonte y no pudísteis verlo bonito, como pasa a veces.

Hice un par de fotos hacia el sur pero estas fueron mis favoritas. Al final dejé de cámara y me propuse disfrutar de la vista

*

Últimamente veo en foto más gaviotas en los madriles, que casi en Valencia
La primera me gusta bastante, eso si creo que la has subido muy grandes , se me salen de pantalla en el PC, en cambio en el teléfono sí, y no puedo disfrutarlas plenamente en el PC
saludos

¡Gracias! Aún estoy aprendiendo los detalles de la plataforma. Tendré en cuenta la sugerencia

*

Últimamente veo en foto más gaviotas en los madriles, que casi en Valencia 😂

No te haces una idea. Yo que viví muchos años en diferentes puertos de mar por toda España, no había visto tantas juntas en ninguno de ellos nunca.
El día que hicimos la quedada en El Retiro, por ejemplo, el estanque de las barcas estaba "petao" y si ya te acercas a las zonas donde hay vertederos -comida abundante y gratis- es una pasada.
La pena es que las veo, las escucho, pero como las asocio con ese olor típico a puerto pesquero, me falta eso, ver y oler de cerca el mar.
Podían habérselo traído con ellas, leñe!.

Atrás