Uno se echa a andar, te confundes en el camino que te lleva a por el pan y apareces... Bueno, pan y embutido llevaba, algo de agua, ropa de abrigo, la cámara...
Uno se echa a andar, te confundes en el camino que te lleva a por el pan y apareces... Bueno, pan y embutido llevaba, algo de agua, ropa de abrigo, la cámara...
Todo estaba allí. De vez en cuando pasaban nubes lo que contribuyó a enriquecer, creo, la variedad de luces.
Uno se pierde por lo que tiene cerca de casa porque no presta demasiada atención a lo que tiene a mano.
Un saludo, Maper.
Justo ayer colgué en el foro una foto del mismo sitio. Estuve por los Pirineos aragoneses a finales de junio de vacaciones y me he enamorado de toda la zona. Preciosa la foto y el sitio. Un saludo
Justo ayer colgué en el foro una foto del mismo sitio. Estuve por los Pirineos aragoneses a finales de junio de vacaciones y me he enamorado de toda la zona. Preciosa la foto y el sitio. Un saludo
Pues me alegro mucho de que disfrutases del lugar y de tus vacaciones. Voy a ver si encuentro tu foto para echarle un vistazo y ver si reconozco el lugar.
Un saludo.