Así me encontré Portugal

Tengo la mania de editar las fotos por orden, así que aquí va un viaje que hice recorriendo Portugal de Norte a Sur en 2023.
Si mal no recuerdo la mayoría son con TTArtisan 23mm f/1.4 y Rockstar 10mm f/8

_X304954[DT].jpg
_X305067[DT].jpg
_X305077[DT].jpg
_X305078[DT].jpg
_X305104[DT].jpg
_X305111[DT].jpg
_X305146[DT].jpg
_X305200[DT].jpg
_X305244[DT].jpg

Muy buenas. Me gustan mucho la 1, la 2 (sobre todo, la 2); la del conejo, las de blanco y negro. Me gustan algo menos (por sacar alguna tacha, que no se diga que ya están estos coleguitas asturianos echándose flores sin cuento) el tono amarillento de las nubes y el cielo de la última, pero igual era el tono que había en la realidad: son más bien manías mías con los colores (con el que peor lo paso es con el verde). En suma, buen trabajo y mereció la pena la espera para revelarlas con cariño. ¡Ay, Portugal, por qué te quiero tanto...!🎶🎵

Una serie sensacional, no sabría decirte cuál me gusta más de todas.
La primera me encanta el cielo, la de los toneles es formidable lo mismo que la de las vías de tren.
Felicidades compañero.

*

Muy buenas. Me gustan mucho la 1, la 2 (sobre todo, la 2); la del conejo, las de blanco y negro. Me gustan algo menos (por sacar alguna tacha, que no se diga que ya están estos coleguitas asturianos echándose flores sin cuento) el tono amarillento de las nubes y el cielo de la última, pero igual era el tono que había en la realidad: son más bien manías mías con los colores (con el que peor lo paso es con el verde). En suma, buen trabajo y mereció la pena la espera para revelarlas con cariño. ¡Ay, Portugal, por qué te quiero tanto...!🎶🎵
Gracias!
Pensar que esa segunda que dices está hecha con un objetivo de Aliexpress de 30€ ... 😜
De la última si que es cierto que no acabo de dar con el color, de hecho tengo varios revelados distintos y no conseguí esa naturalidad de la hora dorada. Es en Cabanas, en la costa Sur, y a los asturianos esa luz se nos hace muy inusual jejeje

Atrás