Ascensión al Tozal de Fajalata. Sierra de Tendeñera.

En el Pirineo hay lugares fuera de toda masificación. La Sierra de Tendeñera es uno de esos lugares.
Sus desniveles son importantes y sus senderos no son del todo fáciles.
El Tozal de Fajalata es además una punta secundaria que no llama la atención, su cumbre es totalmente plana.
Pero en cambio es un balcón excepcional para contemplar otras sierras del Pirineo.
Junto con nuestros perretes disfrutamos de un estupendo día de final de primavera.
1000151594.jpg

Desde la cumbre de Fajalata se observa la cara norte de la Sierra de Peña Telera.

1000151593.jpg

Otra cumbre que podemos observar es la oeste de Peña Blanca.

Dos fotos muy guapas, la primera con unas vistas espectaculares y la segunda con unos colores muy logrados.
Un saludo

Gracias por pasaros y los 👍

He tenido un montón de cámaras y marcas diferentes, Sony, Panasonic, Olympus en digital y otras tantas como Canon, Minolta, Yasika, Nikon, etc, en analógico.
Siempre tiro en RAW, de momento no he probado con las simulaciones en JPG, que no se por qué, me dan algo de miedo utilizarlas y ya se que puedo hacerlo a la vez en los dos formatos (empezaré a hacerlo), pero...
Bueno voy al grano, los colores que salen de trabajar con los RAW me parecen una delicia. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto editando fotos. De hecho la edición es la segunda parte del proceso y me encanta estar un rato frente al ordenador jugando con los colores.
Siempre había oído hablar de los colores fuji y pensaba que no sería para tanto, que más o menos con todas las cámaras se podría llegar al mismo lugar, pero he comprobado que no, o no al menos de una manera digamos, sencilla, natural, orgánica, o yo que sé...
Saludos.

Atrás