12 Nov 2023 Respuestas: 3 Madrid 2022. Olympus Zuiko 14-42 mm Adjuntos J_220524_.jpg 100,8 KB · Visitas: 447 Haz clic para expandir...
Breogán Fujista Habitual 12 Nov 2023 #2 Interesante. Para mí gusto demasiada viñeta pero el resultado me parece interesante.
Juancar1958 Fujista Participante 13 Nov 2023 #3 Breogán dijo: Interesante. Para mí gusto demasiada viñeta pero el resultado me parece interesante. Haz clic para expandir... Hola. Tienes razón. A veces forzamos demasiado la maquina. Pero bueno, hay que ir aprendiendo poco a poco.
Breogán dijo: Interesante. Para mí gusto demasiada viñeta pero el resultado me parece interesante. Haz clic para expandir... Hola. Tienes razón. A veces forzamos demasiado la maquina. Pero bueno, hay que ir aprendiendo poco a poco.
protsalke Gurú Fujista 14 Nov 2023 #4 Breogán dijo: Interesante. Para mí gusto demasiada viñeta pero el resultado me parece interesante. Haz clic para expandir... De acuerdo con el compañero. El aura luminosa también me parece demasiado llamativo... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Breogán dijo: Interesante. Para mí gusto demasiada viñeta pero el resultado me parece interesante. Haz clic para expandir... De acuerdo con el compañero. El aura luminosa también me parece demasiado llamativo... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk