Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo. No entiendo porque se compran una E4 y después le quieren poner apoyo de pulgar o grip. Creo que para eso ya hay otros modelos. Pero bueno, sobre gustos...Yo no lo veo necesario, me encuentro totalmente cómodo sólo con la funda.
Cuando a la XE4 queremos añadirle grip, apoyo... pues igual vale la pena pasar en la XS10.
Ya nos dirás cuál adquieres!
Totalmente, lo suyo es probar hasta encontrar lo que a uno le guste jejeYo la llevo "a pelo" y no me va mal es más por el capricho que por otra cosa, eso de los reyes, navidades etc...
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
De hecho ni protector de pantalla y la tengo de 10. Eso sí le puse el obturador rojo es cierto, cuando veo fotos con los accesorios me cae la baba (salvo el grip que de pone por debajo que rompe la estética por completo)Totalmente, lo suyo es probar hasta encontrar lo que a uno le guste jeje
No llevas ni funda? Te gusta lucir la estética tal cual, eh?
Vaya XE4 más raraSin fundas ni semifundas. Apoyo pulgar si, aunque es más por estética que el botón Q. De hecho darle a la ruedíca de detrás me cuesta bastante… pero es tan rebonica!
![]()
No hombre no, gracias por postear, se agradece!Ah no vi que eran xe4. Mis perdones caballero.
Además del 27mm también la llevo con el 16-55 y no tengo ningún problema de agarre ya que apoyo el objetivo sobre la palma de la mano y queda totalmente compensado, ahora saldrán todos los que dicen que está descompensadootro que la lleva "a pelo", ni semifunda, ni grip ni thumbgrip (protector de pantalla sí)
Tengo un grip JJC que me dio el anterior dueño y en mi opinión, lo que ganas de "agarre" delante no compensa el aumento de peso y tamaño (es bastante gruesa la base) así que en la caja está guardado y no creo que lo use nunca
Quizá si tienes pensado usar un 16-55 pues necesites el grip, pero con fijos y zooms normales no creo que haga falta
Respecto al Thumb Grip, no he probado ninguno en la X-E4 pero sí que tuve uno para la X-E3 y no me parecía cómoda la posición en la que dejaba el pulgar, yo suelo ponerlo más hacia el extremo derecho
Además del 27mm también la llevo con el 16-55 y no tengo ningún problema de agarre ya que apoyo el objetivo sobre la palma de la mano y queda totalmente compensado, ahora saldrán todos los que dicen que está descompensado.
Queda descompensado!Además del 27mm también la llevo con el 16-55 y no tengo ningún problema de agarre ya que apoyo el objetivo sobre la palma de la mano y queda totalmente compensado, ahora saldrán todos los que dicen que está descompensado.
Totalmente, yo tengo el 23mm f2 pero son similares. Ya lo dicen, los fujicrones casan con las XE!pienso igual, cuando son objetivos grandes ya la fuerza de sujetarlos la haces con la izquierda apoyando la mano por abajo y no con la derecha
hoy me he tirado todo el día haciendo fotos con la XE4 + 35mm f2 y he terminado de confirmar (para mí mismo) que no necesito más grip, de hecho, el tener la parte trasera más limpia de botones y diales hace que sea muy cómoda de sujetar, puedes apoyar el pulgar con total confianza de no pulsar nada.
Viendo tu firma, veo que tienes todas las opciones que casan con la XE4 jeje, sólo te falta el 50mmsin duda, no salgo de casa sin el combo 23 + 35, aunque desde que cambié el 35mm 1.4 por el f2 uso bastante más el 35mm
Viendo tu firma, veo que tienes todas las opciones que casan con la XE4 jeje, sólo te falta el 50mm![]()