En esta tercera jornada ya teníamos muy claro lo que nos quedaba por ver y lo que nos podíamos permitir visitar. El presupuesto se esfumó en el Van Gogh Museum (mi mayor decepción de este viaje) y nuestro planning se organizó en base a esa visita de las 19:30 que habíamos reservado en la web del museo. Este día lo tenía planificado para visitar el NDSM, un viaje gratis en la línea de ferry 4 desde la Estación Central (200 metros más arriba de la foto del Damrak) y, si aguantaba el cuerpo, acercarnos hasta el NEMO. Que conste que, al final, el cuerpo aguantó para lo que era importante. Así que, finalmente, el reportaje fotográfico de hoy se basa en nuestro viaje en ferry al NDSM, la visita a ese lugar fantástico de contenedores y naves industriales recuperadas para nuevos emprendedores, la vuelta a la Estación Central y nuestro "recogimiento espiritual" al hotel...
Por cierto, casi se me olvida, este día calcé el 23mm porque el NDSM prometía naves y contenedores industriales llenos de "street art" y eso necesitaba de una focal amplia.
Por cierto, casi se me olvida, este día calcé el 23mm porque el NDSM prometía naves y contenedores industriales llenos de "street art" y eso necesitaba de una focal amplia.