Amanecer en el puerto, cual te gusta mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misma imagen, una con 160 seg y la otra con 1/8 seg de exposición.
Saludos!!!
amaneixer port llarga expo.jpg
amaneixer port.jpg

Es una cuestión de gustos, ambas están técnicamente impecables, para el mío la primera sin dudarlo, el agua sedosa aporta magia y paz a esa imagen.

Me gusta mucho más la segunda, en la primera el agua es una masa sin textura que ocupa gran parte de la imagen.
Y personalmente el horizonte en el medio no me acaba de convencer si no es para una simetría o similar.

A mí me gusta más la primera, las olas llaman la atención y son "molestas". En la primera, en cambio, las olas sirven de reflejo del cielo.

(como ves, para gustos los colores!)

Buenos días, me gustan las largas exposiciones pero en este prefiero la naturalidad de la segunda!

Para mi sin duda alguna la segunda, gran foto, me gusta ver las cosas naturales y ver el agua como si fuese una nube lo odio.
Un saludo

Las dos son buenas pero para mi la segunda me gusta mas por el mar aunque el cielo de la primera mola.
Ui que lio ja ja. La segunda y ya esta

Pues no sabría decidirme por una al 100%. De la segunda me gusta mucho más el cielo. Pero el agua con ese detalle toma un protagonismo que creo que no merece. A mi parecer en esta foto la importancia esta en el cielo, en esos colores y en la linea del espigón y de alguna manera esa textura del agua desvía la atención. La primera centra mucho más rápido la atención en la parte superior, pero no tiene el cielo de la segunda.

Atrás