Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho más la segunda, en la primera el agua es una masa sin textura que ocupa gran parte de la imagen.
Y personalmente el horizonte en el medio no me acaba de convencer si no es para una simetría o similar.
@Sixto, @Javier Castro, @Xepe71, @jafopin muchas gracias por vuestras opiniones.
Yo tengo el corazón dividido entre ambas, lo que me gusta de una le falta a la otra, en fin...
Saludos!!!
La segunda, creo que se abusa de las largas exposiciones, estoy empezando a rechazarlas en mi percepción estética. Otras con las que no comulgo son las HDR.
Pues no sabría decidirme por una al 100%. De la segunda me gusta mucho más el cielo. Pero el agua con ese detalle toma un protagonismo que creo que no merece. A mi parecer en esta foto la importancia esta en el cielo, en esos colores y en la linea del espigón y de alguna manera esa textura del agua desvía la atención. La primera centra mucho más rápido la atención en la parte superior, pero no tiene el cielo de la segunda.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…