Amanece sobre la presa.

Es un HDR, verdad? No me termina del todo el procesado, lo veo un poco saturado o irreal. Compositivamente no creo que necesite ser recortada, pero coincido con @RodionR en el primer plano

Pd: creo que podría funcionar incluso en byn.

A mí la fotografía en sí me gusta, no recortaría por debajo, es una composición muy buena, con la introducción del árbol en primer plano. Ahora bien, te digo que el procesado me ha tirado atrás, absolutamente exagerado en mi humilde opinión. Ya sé que es todo cuestión de gustos, pero a mí los paisajes me gustan naturales. Este procesado no te lo "compro".

Un saludo,

La foto promete por la composición y la definición, pero también me da la impresión de que has levantado en exceso las sombras del primer plano y eso le resta en lugar de sumar.

Un saludo.
Gracias por tu comentario. Podría ser una alternativa para enmarcar la presa más por bajo, pero me pareció suficiente. Saludos.

Es un HDR, verdad? No me termina del todo el procesado, lo veo un poco saturado o irreal. Compositivamente no creo que necesite ser recortada, pero coincido con @RodionR en el primer plano

Pd: creo que podría funcionar incluso en byn.
Realmente es una sola toma a la que le di algo de efecto HDR. quise darle un efecto de ensoñación, quizás no lo conseguí. gracias y saludos cordiales.

A mí la fotografía en sí me gusta, no recortaría por debajo, es una composición muy buena, con la introducción del árbol en primer plano. Ahora bien, te digo que el procesado me ha tirado atrás, absolutamente exagerado en mi humilde opinión. Ya sé que es todo cuestión de gustos, pero a mí los paisajes me gustan naturales. Este procesado no te lo "compro".

Un saludo,
Gracias, compañero. He querido darle un efecto irreal y etéreo. Puede que no haya sabido transmitir lo que buscaba. Saludos cordiales.

No soy de ese tipo de edición, pero creo que la has llevado tanto al punto irreal que para mi podría ser una fotografía de un bosque Tolkiano. Yo no la recortaría.

A mí me gusta mucho tal cual está. Me gusta ese procesado idílico intencionado que me recuerda una ilustración. Por eso pienso que el propósito está conseguido! Es una muy bonita imagen! 👏

Atrás