Algo fácil que no encuentro en el manual, disparo único.

fer_laguna_

Principiante
Pues es una pregunta súper sencilla y que llevo una hora dando vueltas y no encuentro ni en el manual ni en los menus de la cámara.
Siempre uso la cámara en manual, y cuando pulso el disparador hace ráfaga siempre, necesito que haga solo una foto cada vez que pulse, pero no encuentro dónde está.
Estará en el sitio más accesible y fácil del mundo, pero como vengo de Nikon, al hacer el cambio, no encuentro la mitad de las cosas.
Alguien puede guiarme?
Gracias

Que cámara es? en la serie XT está en una palanquita que hay debajo de la rueda del ISO igual la has movido sin darte cuenta.
Un saludo

Hola, estoy en plena lectura del tocho de la tx50. Ya sé que no es la misma, pero seguro que algún menú coincidirá. Aquí aparece a través del botón Drive. CH high speed burst. Creo que es esto. Luego le das a los shooting-setting o la traducción al español y allí lo desactivas.
Espero haberte guíado algo.

En la parte trasera arriba a la izquierda hay dos botones ,el de mas a la izquierda pulsalo , se te abría un submenú ,hay el que está arriba del todo es el IMAGEN FIJA O DISPARO UNICO

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

En la parte trasera arriba a la izquierda hay dos botones ,el de mas a la izquierda pulsalo , se te abría un submenú ,hay el que está arriba del todo es el IMAGEN FIJA O DISPARO UNICO

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Yo tengo la XPro3 y es igual
Pues si,ese boton es,yo sabia que tenia que estar muy accesible pero por mas que busque en los menus,con razon,no lo encontraba.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Yo tengo la XS-10 y está a la izquierda de la pantalla en el primer botón arriba a la izquierda. A mí me costó encontrar la ráfaga y perdí unas fotos de una ballena jorobada … 😅

Yo tengo la XS-10 y está a la izquierda de la pantalla en el primer botón arriba a la izquierda. A mí me costó encontrar la ráfaga y perdí unas fotos de una ballena jorobada … 😅
Si es que nos ponemos a buscar en los rincones mas recónditos de los menús y resulta que tenemos lo que necesitamos en las narices :D

Yo me vuelvo loca con tanta opción…
Aprovechando el título del hilo: se pueden variar las opciones de la la ráfaga en el menú drive? No veo q deje. No sé ni he visto nada sobre la ráfaga en el menú.

Hola buenas, alguien sabe donde está esta opción en la XT2 ? Me pasa lo mismo siempre que disparo se hacen dos fotos ! :( La rueda que esta abajo de la sección de ISO esta en S , y el botón de delante tambien en S .En la parte trasera arriba a la izquierda tengo solo el cesto para cancelar y el botón display para mostrar la foto. En la pantalla se muestra como si estuviera el High speed activo Ayuuuuda :) GRACIAS

Hola buenas, alguien sabe donde está esta opción en la XT2 ? Me pasa lo mismo siempre que disparo se hacen dos fotos ! :( La rueda que esta abajo de la sección de ISO esta en S , y el botón de delante tambien en S .En la parte trasera arriba a la izquierda tengo solo el cesto para cancelar y el botón display para mostrar la foto. En la pantalla se muestra como si estuviera el High speed activo Ayuuuuda :) GRACIAS
Es el mismo botón que se indica en el hilo. El disparo único suele ser la primera opción.

Es el mismo botón que se indica en el hilo. El disparo único suele ser la primera opción.
Hola, disculpa a que botón te refieres ? , en este hilo hablan de un botón a la izquierda arriba en la parte trasera y en la xt2 allí solo tengo los botones de la visualización y el cesto para borrar. Gracias

Yo me vuelvo loca con tanta opción…
Aprovechando el título del hilo: se pueden variar las opciones de la la ráfaga en el menú drive? No veo q deje. No sé ni he visto nada sobre la ráfaga en el menú.
Aquí te dejo una captura del manual extendido y traducido del inglés.
Aprovecho para presentarme: Otra loca en medio de las personalizaciones. Espero ponerlas en práctica la próxima semana.

Adjuntos

• Continuous Shooting (Burst Mode).jpeg.png
    Continuous Shooting (Burst Mode).jpeg.png
    421,6 KB · Visitas: 77
A veces estos dos botones tienen funcion doble. Prueba el cesto de borrar estando en la opcion de hacer fotos. Tiene la opción Drive también.

Ahi probé, no, en esta no lo tiene :( ....mantengo presionado y nada. Quiero llorar 😭, no puede ser que algo tan simple no pueda resolverlo. Gracias igual 🙏

Mira ahí. En la S

Adjuntos

• httpsblog.foto24.commanual-fujifilm-x-t2.pdf.jpeg.png
    httpsblog.foto24.commanual-fujifilm-x-t2.pdf.jpeg.png
    362,8 KB · Visitas: 73
A ver, el disparador es bastante sensible, yo lo llevo siempre en disparo único y más de una vez me dispara varias

A ver si va a ser eso

Atrás