Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no le entreno para nada, pero él va buscándose sus retos cada díaAhí ahí, que se enteren como los entrenamos desde pequeñitos. Ese es el próximo Iñaki Perurena. Saludos
Ya te digo yo que empuja de verdad. Lo intentó durante cinco minutos largos. Supongo que no le entraba en la cabeza que fuera algo de paja y no pudiera moverla, que no lo hizoLa llegó a mover? aunque sea paja está prensada y pesa.
El chaval se ve que empuja de verdad incluso se aprecia que el pie izquierdo lo levanta del suelo.
Para la próxima ponle unas piedrecitas de 50 kg, pero para empezar a hacerse corbatasYo no le entreno para nada, pero él va buscándose sus retos cada díaY lo intenta con mucho empeño.
Ya te digo yo que empuja de verdad. Lo intentó durante cinco minutos largos. Supongo que no le entraba en la cabeza que fuera algo de paja y no pudiera moverla, que no lo hizo...
Gracias a todos por los comentarios, pero he de destacar especialmente a @Ángel BV por mostrarme la importancia de las sombras, algo que intuía en esta foto pero que no podría haber mencionado de manera tan explícita como él![]()
Claro, ahora está mas grande que el padre, jeje.Vale, gracias, pero menudo reflote inesperado
Tengo que subir más fotos![]()