Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero daros mi humilde opinión, desde la buena intención. Esta foto me transmite angustia, me parece una foto inquietante. Entiendo que los niños de la foto están jugando, pero la foto me transmite algo así como si huyeran de algo malo, algo apocalíptico.
Muchas gracias a todos, me parece fantástico que provoque reacción, cada uno tiene su gusto y visión. Respecto al encuadre, la toma original tiene a los dos niños más centrados y se ve un trozo de playa, he preferido llevarlos al tercio y acercar el plano.
Un placer conversar sobre tu imagen, Ángel. Añado que me recuerda a esta de Bill Brandt, que os dejo abajo. El fotógrafo logra, rompiendo las reglas, crear tensión y ansiedad para recordar las pinturas del retratado, Francis Bacon.
Me encanta la idea y el resultado. No sé si es por el procesado pero veo unos pequeños halos que me chirrían. Si se pudieran mitigar, creo que sería de 10! ^^
Un placer conversar sobre tu imagen, Ángel. Añado que me recuerda a esta de Bill Brandt, que os dejo abajo. El fotógrafo logra, rompiendo las reglas, crear tensión y ansiedad para recordar las pinturas del retratado, Francis Bacon.
Me encanta la idea y el resultado. No sé si es por el procesado pero veo unos pequeños halos que me chirrían. Si se pudieran mitigar, creo que sería de 10! ^^
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…