Adaptador Nikon AI a Fuji X

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Busco un buen adaptador para un Nikon 105 f2.5 AI a Fuji X

No me llevo bien con los objetivos manuales pero al haber vendido el 55-200 por falta de uso me planteo una solución para tener un tele y un uso extremadamente ocasional

Voy a darle otra oportunidad al uso de objetivos manuales ya que los tengo

No tengo preferencias, los Urth, K&F y resto de conocidos imagino que irán bien, es más una consulta por si consideráis que hay alguno ligeramente mejor que el resto

He tenido adaptadores de diferentes marcas y no he tenido problemas con ninguno.
Dicen que los mejores son los KF. Pero se han puesto a un precio que yo no lo pago.
Ahora tengo sólo dos, un FOTGA y un RJ, también he tenido KF.
Quizás sea mejor el KF, pero no me atrevo a decirlo, lo que tengo claro es que la diferencia de precio no justifica la posible mejor calidad.

Busco un buen adaptador para un Nikon 105 f2.5 AI a Fuji X

No me llevo bien con los objetivos manuales pero al haber vendido el 55-200 por falta de uso me planteo una solución para tener un tele y un uso extremadamente ocasional

Voy a darle otra oportunidad al uso de objetivos manuales ya que los tengo

No tengo preferencias, los Urth, K&F y resto de conocidos imagino que irán bien, es más una consulta por si consideráis que hay alguno ligeramente mejor que el resto
Tengo uno en venta por si te interesa...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Es de la marca K&F y en el anuncio en venta aparece en la cabecera un fujinon 10-24mm F4 OIS...
Saludos, German.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

tengo varios y el que mas me gusta, por calidad de construcción, estética y porque tiene anillo para manejar el diafragma en los tipo "G", es el urth.

No todos son iguales. he tenido alguno baratuno que no estaba bien calibrado para el enfoque a infinito....

En mi caso son AI y AIS, pero ya he pillado un K&F en el mercadillo
No todos son iguales. he tenido alguno baratuno que no estaba bien calibrado para el enfoque a infinito....

He tenido muy pocos adaptadores, creo que solo uno de montura PK a FX y la verdad es que ya me había olvidado de estos detalles, ahora que lo comentas recuerdo algo vagamente de alguna discusión muy antigua, pero gracias igualmente

Ya comentaré algo si es necesario cuando me llegue :)

Atrás