Abejas en vuelo

Preciosa foto!
Y mira qué es difícil cazarlas al vuelo y que salga una foto decente. Por eso, mis felicitaciones! 👏

A pesar de las dificultades de captar las en vuelo y el gran recorte tienen una excelente nitidez, felicidades
Saludos

Preciosa foto!
Y mira qué es difícil cazarlas al vuelo y que salga una foto decente. Por eso, mis felicitaciones! 👏
Muchas gracias. Con un poco de perseverancia y tirando muchas de vez en cuando sale alguna 😄.
Magnífica, Antonio, felicidades.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Fabulosa, esas abejas tienen una definición formidable, enhorabuena.
saludos
Muchas gracias, después de casi una hora intentando consegui dos válidas 😅😄.
Una pasada de foto, felicidades

*
Muchas gracias
A pesar de las dificultades de captar las en vuelo y el gran recorte tienen una excelente nitidez, felicidades
Saludos
¡Gracias! El sensor de 40mpx se agradece en estos casos.
Excelente, me gusta mucho. Lo del recorte me parece inevitable, son muy esquivas.

Un saludo,
¡Muchas gracias!. Normalmente intento no hacer grandes recortes, pero hay algunas situaciones en las que obtienes más ventajas que desventajas y este es uno de ellos. Eso si, como dije en la anterior cita, aquí el sensor de 40mpx si viene de lujo.

Muy chula.
Enhorabuena.
Por desgracia cada vez las veo menos por mi huerto. Ahora predominan las avispas.

Bellísima foto por color, nitidez y encuadre.
¡Muchas gracias!
Es que esta nítido hasta el pelito de las abejas. Yo de estas ni una en la vida.
Todo es ponerse, con un poco de paciencia y los parámetros adecuados se consigue. Tendrás muchísimas fallidas como las tengo yo. ¡Un saludo!
Muy chula.
Enhorabuena.
Por desgracia cada vez las veo menos por mi huerto. Ahora predominan las avispas.
Por desgracia cada vez menos y es un problema importante 😟. Muchas gracias 😊.

Atrás