A toro pasado...

Ya sé que no están de actualidad, que vivo en el pasado, pero uno acaba de revelar cuando acaba, y tenía ganas de compartirlas. De la Semana Santa segoviana.

Un saludo.

250423 SEGOVIA (12).jpg

250423 SEGOVIA (19).jpg

250423 SEGOVIA (20).jpg

250423 SEGOVIA (10).jpg

Nunca es tarde, y las buenas fotos siempre hay que compartirlas, es de agradecer RodionR!
Me gustan todas mucho. La originalidad de algunas y encuadres y colores de todas! 👏

Nunca es tarde, y las buenas fotos siempre hay que compartirlas, es de agradecer RodionR!
Me gustan todas mucho. La originalidad de algunas y encuadres y colores de todas! 👏
Gracias, @FujiRik . Di una vuelta por Segovia la pasada SS y andaba con esas fotos en la tarjeta. Comprendo que las fotos de los festejos han de tener algo de actualidad que no le pedimos a las fotos, por ejemplo, de arquitectura.

Un saludo.

Muy chula la serie. Yo también tengo por ahí danzando las fotos de Semana Santa, así que más a destiempo aún subiré alguna.
Saludos.

En realidad las fotos son buenas o malas, mejores o peores, no las juzgamos en función de su actualidad, al menos no lo hacemos en muchas de las categorías en las que está dividido el foro: paisaje, producto, arquitectura, etcétera.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás