8 años por aquí y Cabo Verde

Será el próximo domingo 26 cuando cumpla ocho años de andar por Fujistas. Debo dar las gracias a este punto de encuentro porque gracias a este mi afición fue en aumento.
Recuerdo con mucho cariño y temor a partes iguales mi primer post. Sentía un miedo terrible a la crítica, pero la necesitaba. En un par de semanas me había desecho de ese temor y ya era un habitual lector y practicante de Fujistas.
Últimamente estoy, por así decirlo, en la retaguardia, pero sigo echando un vistazo de vez en cuando a vuestros trabajos, enhorabuena a tod@s.
No he dejado de disparar, más bien, todo lo contrario. El deseo de viajar, de cambiar de pantalla y patear cámara en mano, ha ido en aumento.

Os voy a dejar unas imágenes de un trabajito que habla de La Cara B de Boa Vista en Cabo Verde. Habla de la escasez de agua, de la falta de recursos y de promesas incumplidas.
No sé si son las mejores, pero como es algo extenso elegí estas al azar. El trabajo al completo está en davidbeut.com
Por 88 años más, os reparto abrazos.

2.jpg
1.jpg

7.jpg
8.jpg

5.jpg
6.jpg

Adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    862,2 KB · Visitas: 35
Bonita muestra de tu trabajo David, que por cierto, me ha gustado mucho leerlo y he disfrutado con las fotos! 👏
Un saludo!

Atrás