Muchas gracias, Antonio.
Personalmente la primera con esos tonos "homogéneos" de otoño me gusta mucho, pero igual es por la época del año en la que estamos e inconscientemente me da un punto más que las demás.
Jajaja... muchísimas gracias y ya sabes. Yo empecé hace 20 días (me regalaron por mi cumpleaños el 90mm f3.5) y aún estoy aprendiendo. Antes de eso siempre callejeando casi exclusivamente en ByN, pero siempre he tenido la espinita del macro... y me está apasionando.
Mi primera intención era coger de segunda mano el 60mm (bastante más económico y de calidad contrastada), pero la familia se unió y me dieron esa pedazo alegría.
Este es el hilo que abrí para tener las fotos de mi aprendizaje en un solo hilo, por si te interesa o ayuda...
Voy a ir subiendo aquí las fotos que vaya haciendo de macro, para tener mi periplo/aprendizaje en un hilo. Si alguna vez consigo hacer alguna que sea digna de hilo propio, lo abriré. Aunque no sea fuji, puede que a alguien le guste el macro y también pueda ayudarme en mi camino.
Incluyo el enlace al hilo de la primera salida y las fotos de hoy.
Curioso el efecto del sol en el caparazón.
...
Que quede claro, que no aceptaré ningún tipo de responsabilidad, si esto te acarrea la adquisición de nuevo material fotográfico.
Un saludo,
Sergio.