Figueira da Foz

Paseo por esta ciudad costera en el centro, con uno de los arenales más largos de europa.

XS20 + XF 23mm f2

XS201117_openWith-sharpened.jpg

XS201112_openWith-sharpened.jpg

XS201101_openWith-sharpened.jpg

XS201129_openWith-sharpened.jpg

Un bonus en vertical
XS201125_openWith-sharpened.jpg

Me gusta cómo has introducido elementos "feos" en la tercera imagen, ese poste y el contenedor...para rellenar la imagen, es mi favorita. Por otro lado la cuarta imagen es muy simpática, lástima el señor que está de pie, que estropea un poco la imagen, yo lo clonaba sin remordimiento.

Un saludo,

Es una playa fantástica. Y a muy poca distancia tienes otra ciudad muy interesante: Coímbra (que tú conocerás sobradamente, claro, pero lo menciono por si algún compañero no ha ido por ahí, porque en mi opinión es muy fotogénica por dentro y desde fuera)

Me gusta la de las sombrillas alineadas contra el viento (imagino).

Es una playa fantástica. Y a muy poca distancia tienes otra ciudad muy interesante: Coímbra (que tú conocerás sobradamente, claro, pero lo menciono por si algún compañero no ha ido por ahí, porque en mi opinión es muy fotogénica por dentro y desde fuera)

Me gusta la de las sombrillas alineadas contra el viento (imagino).
Coimbra es maravillosa, me he cansado (literalmente) de subir y bajar las cuestas de su casco histórico cámara en mano.

Un saludo,

Atrás