Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Está muy bien, Jotah, con el dramatismo justo que le da el revelado (jpg directo de cámara, intuyo). A mí por ahí no me verán, no le veo la belleza (que la tienen) a los cementerios, prefiero "lume" y al campo con los animalicos, o al mar
Está muy bien, Jotah, con el dramatismo justo que le da el revelado (jpg directo de cámara, intuyo). A mí por ahí no me verán, no le veo la belleza (que la tienen) a los cementerios, prefiero "lume" y al campo con los animalicos, o al mar
Celebro que os guste la foto, aunque el tema no sea del agrado general. Llevo ya unas cuantas temporadas de la serie y es difícil no repetirse, creo que ésta va a ser la última. La foto es jpg de cámara pero lleva bastante caña.
Muchas gracias y un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…