Primer concierto con la OM3

AlamoRock 2026-0549-Editar.jpg
AlamoRock 2026-0550-Editar.jpg
AlamoRock 2026-0569-Editar.jpg
AlamoRock 2026-0462-Editar.jpg
AlamoRock 2026-0389-Editar.jpg
AlamoRock 2026-0506-Editar.jpg
AlamoRock 2026-0626-Editar.jpg
AlamoRock 2026-0449-Editar.jpg

Buenísimas. Ese ByN le quedan de fábula... pero lo que más me gusta es lo que transmiten, has sabido captar los momentos, gestos, reacciones... me parece un trabajo estupendo.

Un saludo,
Sergio.

Y otro tema que me gusta mucho, totalmente personal, es la profundidad de campo. En este tipo de serie documental me parece muy importante no desenfocar el fondo en exceso para dar contexto en todo momento. Muchas veces pecamos de querer desenfocar al artista(s) y perdemos ese contexto y me parece muy acertado... aquí también entra en la PDC de m43 que favorece esa aproximación.

Y todo con tres objetivos dentro de lo que cabe económicos, enanos y ligeros (si son el 17, 25 y 45mm f1.8)... no creo que entre los tres y la OM-3 pasen de 1Kgr. y entren en una bolsa de 2l. y el precio de ese 45mm f1.8 irrisorio para lo que ofrece.

Un saludo,
Sergio.

Y otro tema que me gusta mucho, totalmente personal, es la profundidad de campo. En este tipo de serie documental me parece muy importante no desenfocar el fondo en exceso para dar contexto en todo momento. Muchas veces pecamos de querer desenfocar al artista(s) y perdemos ese contexto y me parece muy acertado... aquí también entra en la PDC de m43 que favorece esa aproximación.

Y todo con tres objetivos dentro de lo que cabe económicos, enanos y ligeros (si son el 17, 25 y 45mm f1.8)... no creo que entre los tres y la OM-3 pasen de 1Kgr. y entren en una bolsa de 2l. y el precio de ese 45mm f1.8 irrisorio para lo que ofrece.

Un saludo,
Sergio.
Son justo los objetivos que tengo, junto con el 12f2.

Yo tengo el 12-45mm f4 del kit de la OM-3 y el 75mm f1.8 que compré en una promoción hace un mes aproximadamente que sacó OM por 499€ puesto en casa nuevo y no la pude rechazar... y es una maravilla. No es por picarte, pero igual te vendría bien :p

Un saludo,
Sergio.

¿Olympus ahora, Borja? Vaya culo de mal asiento, supongo que te harás rápido con los accesos directos de cada una de tus decenas de cámaras, porque si no vaya locura.

El reportaje excelente, como siempre que nos presentas este tipo de temáticas.

Un saludo,

Una máquina como siempre! Da igual la cámara que uses, se nota que lo tienes dominada esta faceta de fotografía de conciertos. Cuenta un poco mas como notas la Om3 desde las primeras Om10 que usabas y como la notas en comparación con los otras que usaste en el pasado. Un abrazo

Yo tengo el 12-45mm f4 del kit de la OM-3 y el 75mm f1.8 que compré en una promoción hace un mes aproximadamente que sacó OM por 499€ puesto en casa nuevo y no la pude rechazar... y es una maravilla. No es por picarte, pero igual te vendría bien :p

Un saludo,
Sergio.
El 75 lo he tenido dos veces. No lo he comprado todavía porque no he encontrado ninguno en negro y a un precio interesante...

Una máquina como siempre! Da igual la cámara que uses, se nota que lo tienes dominada esta faceta de fotografía de conciertos. Cuenta un poco mas como notas la Om3 desde las primeras Om10 que usabas y como la notas en comparación con los otras que usaste en el pasado. Un abrazo
De olympus empecé con un par de EM5 (la primera) y luego tuve un par de EM1 II. En comparación esta es muuuuucho más bonita e igual de complicada y liosa de usar 😆. Esta se siente mucho más inmediata a la hora de encenderse y sin lag entre disparo y disparo.

De olympus empecé con un par de EM5 (la primera) y luego tuve un par de EM1 II. En comparación esta es muuuuucho más bonita e igual de complicada y liosa de usar 😆. Esta se siente mucho más inmediata a la hora de encenderse y sin lag entre disparo y disparo.Me equivoque . Pero no has dicho nada del rendimiento en comparación con la Zf o otras que has tenido 😀

Pues en tema de velocidad y autofocus todas las nuevas son prácticamente iguales, esta aguanta menos ISO como es lógico, pero tiene la ventaja de usar objetivos muy luminosos y no tener una profundidad de campo ridícula.

Atrás