Cuatro escenas con ACROS

Jorge__mas

Principiante
Hola!
Os dejo por aquí mis primeras fotos en el foro. Son cuatro escenas urbanas tomadas con mi X-half y Acros.
Llevo poco tiempo con la cámara, pero el hecho de llevarla cada día encima me permite pasear y disfrutar mucho de ella.
Espero que os gusten, he intentado no editarlas, de hecho no sé si alguna la toqué, pero nada del otro mundo, esta cámara la llevo para capturar el instante y disfrutar.
Cualquier consejo será bienvenido, soy nuevo en esto. 😜

Adjuntos

• DSCF0286.jpeg
    DSCF0286.jpeg
    322,7 KB · Visitas: 43
  • DSCF0292.jpeg
    DSCF0292.jpeg
    400,8 KB · Visitas: 44
  • DSCF0323.jpeg
    DSCF0323.jpeg
    390 KB · Visitas: 43
  • DSCF0291.jpeg
    DSCF0291.jpeg
    699,7 KB · Visitas: 43
Hola, compañero

Pues sí, como comentas y muestras, son tomas de esas de llevar la cámara siempre encima. Creo que la X-Half no tiene RAW así que es cuestión de aprovechar sus recetas.

Un saludo,

Hola, compañero

Pues sí, como comentas y muestras, son tomas de esas de llevar la cámara siempre encima. Creo que la X-Half no tiene RAW así que es cuestión de aprovechar sus recetas.

Un saludo,
No lo tiene, no.

Pero resulta una cámara divertidísima para usos concretos, doy fe (la probé en la Fujikina y me sorprendió mucho callejeando por los alrededores).
Y lo que sí tiene es una manera muy ágil de cambiar de simulación, en la minipantalla secundaria posterior, y de elegir, por ejemplo, ACROS+filtro Rojo, Amarillo o Verde.

Créeme, si la probaras por tus calles, no cambiarías ninguna de tus cámaras por una Half (yo tampoco), pero apuesto a que te divertirías y sorprenderías también.
Es enana (nadie se asusta si disparas a un par de metros), visor óptico directo (mejor que ninguno), aro de diafragmas... y muy rápida de usar.

Para mi al menos, infinitamente mejor que el mejor móvil (como experiencia fotográfica).

Hola!
Os dejo por aquí mis primeras fotos en el foro. Son cuatro escenas urbanas tomadas con mi X-half y Acros.
Llevo poco tiempo con la cámara, pero el hecho de llevarla cada día encima me permite pasear y disfrutar mucho de ella.
Espero que os gusten, he intentado no editarlas, de hecho no sé si alguna la toqué, pero nada del otro mundo, esta cámara la llevo para capturar el instante y disfrutar.
Cualquier consejo será bienvenido, soy nuevo en esto. 😜

Mi único consejo es lo que ya haces: llevarla siempre encima y dejarte llevar por sus posibilidades, que irás conociendo y aprovechando más cada día. No hay mejor escuela.

A poco que tengas eso que todos nosotros necesitamos tener (y no es precisamente el equipo más caro, más avanzado tecnológicamente ni más grande): buen ojo fotográfico, te va a dar muchos buenos momentos. Y muchas buenas fotos.

A mi me recuerda mucho a cuando hace 25-30 años llevaba siempre encima -en el bolsillo de la chaqueta o cazadora, en la mochila de la moto, etc- una mini Olympus de muy buena calidad.
Disfrútala.

No lo tiene, no.

Pero resulta una cámara divertidísima para usos concretos, doy fe (la probé en la Fujikina y me sorprendió mucho callejeando por los alrededores).
Y lo que sí tiene es una manera muy ágil de cambiar de simulación, en la minipantalla secundaria posterior, y de elegir, por ejemplo, ACROS+filtro Rojo, Amarillo o Verde.

Créeme, si la probaras por tus calles, no cambiarías ninguna de tus cámaras por una Half (yo tampoco), pero apuesto a que te divertirías y sorprenderías también.
Es enana (nadie se asusta si disparas a un par de metros), visor óptico directo (mejor que ninguno), aro de diafragmas... y muy rápida de usar.

Para mi al menos, infinitamente mejor que el mejor móvil (como experiencia fotográfica).
Era totalmente lo que buscaba, y dudé mucho, pero en esta época de redes y scroll infinito agradezco la experiencia de pasar un día alejado de tanto ruido digital y simplemente capturar.

Otra cosa que me ha gustado mucho es su modo cámara de película, la pasada semana salí de viaje con amigos y estuvimos gastando “el carrete” durante el finde, al final del último día las revelamos y la sensación de no ver las fotos al instante fue muy muy positiva.

Os sigo contando por aquí!

No lo tiene, no.

Sí, sí, estoy seguro de que debe de ser divertidísima y por aquí algún compañero la usa para hacer dípticos fantásticos, no imagino cama más chula para un entorno de mucho color...pero cuesta un dineral para lo que es, not my cup of tea, desafortundamente, soy pobre.

Un saludo,

Sí, sí, estoy seguro de que debe de ser divertidísima y por aquí algún compañero la usa para hacer dípticos fantásticos, no imagino cama más chula para un entorno de mucho color...pero cuesta un dineral para lo que es, not my cup of tea, desafortundamente, soy pobre.

Un saludo,
Estoy contigo, yo la compré por 484€ porque me devolvieron 100€ de fujifilm, aun así… cara es, fue mi capricho del verano, yo tampoco soy rico 🤣

Atrás