XF70-300

• Iniciador del tema Iniciador del tema ibonti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ibonti

Principiante
Al final me he decidido a comprar este objetivo para mis inicios en fauna......

He estado dudando muchísimo entre este y el 100-400 pero este último pesa casi 1.4 kilos y es muy voluminoso

No se si habré acertado

Lo he comprado nuevo ya que de segunda mano los precios son "absurdos" por encima de 650€

Si me quedo corto igual pruebo primero el x1.4, a priori de momento no me voy a meter con los pájaros, empezaré por los jabalíes corzos, ciervos......

Hola! Seguro que lo aprovechas!!
Yo lo tengo y he hecho algunas fotos chulas. Depende de lo cerca o lejos que estés tendrás un plano detallado o menos. Si no recuerdo mal a 300 es como un macro también.
Encima no pesa muchísimo y lo puedes llevar en la mochila
A disfrutar!

Muchas gracias

Le tengo muchas ganas, se que el 100-400 es más, no solo en alcance, sino en números de grupos de cristales, más cristales ED, y super ed.....

Pero de verdad que pienso que no merece la pena respecto al 70-300

Otra cosa sería ya el 150-600 pero eso ya son palabras mayores

Si yo también lo veo así.

Yo me pillé primero el 70-300 y después el 150-600, teniendo el 70-300 no le veía mucho sentido al 400

Pues así empecé yo...Me lo cogí "para probar" con la XH2 y ahora estoy enganchado a las aves con la XH2S y el 150-600.😂 Seguro que lo disfrutas. Además, para fotografía macro también es muy válida (sin ser el 80mm 2.8 macro, obviamente). A mí me gustó mucho. De hecho, lo estoy mirando otra vez pero, como bien dices, está de segunda mano a casi precio nuevo. Tengo que vender la XH2 para eso y no sé yo....jajaja

¡Ya nos contarás!

Buenos dias

Me acaba de llegar el objetivo, una duda tonta pero como novato que soy......

Me ha llegado en una caja blanca con letras negras.

Y todos los que he visto en internet, ebay y demás sitios la caja es negra con letras blancas.

Hay alguna diferencia o son paranoias mías???

Se supone que lo he comprado en una tienda oficial de la UE, nuevo a estrenar con su garantía oficial

Adjuntos

• 17894654855093679495981343134502.jpg
    17894654855093679495981343134502.jpg
    122,1 KB · Visitas: 20
Buenos dias

Me acaba de llegar el objetivo, una duda tonta pero como novato que soy......

Me ha llegado en una caja blanca con letras negras.

Y todos los que he visto en internet, ebay y demás sitios la caja es negra con letras blancas.

Hay alguna diferencia o son paranoias mías???

Se supone que lo he comprado en una tienda oficial de la UE, nuevo a estrenar con su garantía oficial
No parece caja de kit (que alguien que le de más al cacharreo que yo lo aclare) porque estas, si no recuerdo mal, son blancas sin más detalle. De todos modos, tampoco le daría mucha importancia a la caja. Disfruta del objetivo :D

Un saludo,

Gracias

Lo que no quiero es que me cuelen una "copia", de ahí mi intriga.
Pero dentro viene los papeles oficiales, así que tranquilidad, son preguntas de novato y de un Boomer que no se fia mucho de internet

Gracias

Lo que no quiero es que me cuelen una "copia", de ahí mi intriga.
Pero dentro viene los papeles oficiales, así que tranquilidad, son preguntas de novato y de un Boomer que no se fia mucho de internet
No te preocupes que seguro que es todo oficial, ¿en qué tienda lo pillaste?

Un saludo,

Yo he comprado recientemente el 16-55mm II y también me ha llegado con la caja blanca, pero serigrafiada, no son los de kit.
Dentro viene todo lo que lleva un objetivo independiente.

Atrás