Guillermo Luijk
Fujista de renombre
- Lo bueno: 1000€, visor integrado, modos computacionales (HiRes, Live ND, focus stacking,...), sellada, muy bonita
- Lo malo: sensor viejillo, más plasticosa que otras PEN
Salu2!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que la nueva Pen sea competencia de la X-E5. No digo que alguien no pueda sopesar ambas, pero una tiene un precio de salida de 999€ y la otra salió por 1549€.Es una cámara que me llamó mucho la atención, de hecho antes de decidirme por la XE-5 estuve considerando muy seriamente la EP-7.
No obstante, con el sensor que tiene y el planteamiento, a pesar de tener un buen precio de salida, no la veo compitiendo con la XE-5. Incluso el tema de portabilidad que igual era una baza que podía jugar, en este caso el tamaño es incluso ligeramente mayor que la Fuji
Tal vez únicamente por el precio actual de 1100 € con el kit, que se puede conseguir con algún descuento puede tener su atractivo.
Bueno, hay un Leica 15 mm. 1.7 magnífico. Y un Lumix 14 mm. 2.5. Yo los tengo.¿ No os resulta muy, pero que muy extraño que en todo el ecosistema Olympus/OM m4/3 no exista ningún objetivo fijo de 14mm ( 28mm equivalente ) ni siquiera de terceras marcas ?
Haberlo lo había, si Panasonic decidió dejar de comercializarlo sería porque no había mucha demanda.¿ No os resulta muy, pero que muy extraño que en todo el ecosistema Olympus/OM m4/3 no exista ningún objetivo fijo de 14mm ( 28mm equivalente ) ni siquiera de terceras marcas ?