Esta colección de trípticos, está hecha en el cementerio de Úbeda con la Canon 40D y el 24-105. Los cementerios son lugares muy fotogénicos, sobre todo en B&N.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@asueto, mi preferido es el primero, pero todo es cuestión de gustos. A mi, los cementerios si que me atraen fotográficamente y no hay problema con los derechos de imagen, no creo que protestenMe gustan los tres trípticos, especialmente el último y el b&n te ha quedado muy bien, el problema que veo es que a mí los cementerios ni fú ni fá, y mira que he estado en algunos muy famosos...pero bueno, atendiendo a las fotografías, que es lo que aquí se juzga, muy buen trabajo.
Un saludo,
EL primero, con el juego de sombras de las diferentes tomas, me ha gustado mucho.
A mi también me gusta pasearme por los cementerios. Justamente acabo de llegar de visitar uno de los más pequeños de Barcelona
Muy bonitas las tres series, Antonio, si hubiera que elegir creo que me quedaría con la primera, por las sombras.
Felicidades, un saludo.
Gracias a los tres por pasar y opinarYo me quedo con las tres, me parece un trabajo estupendo.
Un saludo,
Sergio.
@Oberon gracias por tu opinión y, si la próxima vez, te llevas la cámara, verás como sacas buenas fotos.Me parecen las tres propuestas muy interesantes. Los cementerios siempre han ejercido una extraña fascinación sobre mí. El colegio donde estudié el bachillerato estaba al lado del cementerio de Cádiz, que entonces era un cementerio urbano, y no pocos de los novillos que hacíamos los pasábamos en él.Todo ello sin obviar que al lado del mismo había un establecimiento de billares y futbolines, donde pasábamos también mucho tiempo. Hoy el cementerio de Cádiz es Mancomunado para las localidades de la Bahía de Cádiz, ocupa una gran extensión verde entre Medina Sidonia y Puerto Real y reconozco que, ahora que lo visito con alguna frecuencia para comprobar que el lugar donde se conservan las cenizas de mi mujer está en buen estado y cambiarle las flores, pasear entre esos cuidados jardines me tranquiliza y relaja. Mi hija dice que soy un poco rarito, pero, qué queréis, yo soy así. Así que me quedo con la idea de que la próxima vez que vaya me llevaré la cámara.
Y, a lo que estamos, que me enrollo, a mí me gusta especialmente el primero. Y buen trabajo en el procesado del b/n.
Estupendo relato el que muestras de tus vivencias de joven y tu relación con el cementerio de Cádiz en aquellos años.Me parecen las tres propuestas muy interesantes. Los cementerios siempre han ejercido una extraña fascinación sobre mí. El colegio donde estudié el bachillerato estaba al lado del cementerio de Cádiz, que entonces era un cementerio urbano, y no pocos de los novillos que hacíamos los pasábamos en él.Todo ello sin obviar que al lado del mismo había un establecimiento de billares y futbolines, donde pasábamos también mucho tiempo. Hoy el cementerio de Cádiz es Mancomunado para las localidades de la Bahía de Cádiz, ocupa una gran extensión verde entre Medina Sidonia y Puerto Real y reconozco que, ahora que lo visito con alguna frecuencia para comprobar que el lugar donde se conservan las cenizas de mi mujer está en buen estado y cambiarle las flores, pasear entre esos cuidados jardines me tranquiliza y relaja. Mi hija dice que soy un poco rarito, pero, qué queréis, yo soy así. Así que me quedo con la idea de que la próxima vez que vaya me llevaré la cámara.
Y, a lo que estamos, que me enrollo, a mí me gusta especialmente el primero. Y buen trabajo en el procesado del b/n.
@FujiRik si que es verdad que el gato pone el contrapunto en esa foto.Buenos trípticos con bonitos revelados. El primero me gusta por, como te han comentado, ese juego de sombras tan acertado, pero me quedaría con la última, por las esculturas y el añadido de vida en ese ambiente inerte.
@Dr.Strangelove gracias por pasar y opinar. Veo que a cada uno le gusta una de las tres, hay gustos para todos.El que más me gusta es el segundo sin desmerecer al resto. La temática a mi me gusta y tengo fotos hechas en ellos aunque desde otro punto de vista, además estoy trabajando en un proyecto personal desde un punto de vista muy concreto