Callejeando a 75mm.

OM-3 + 75mm f1.8 (directo de cámara + recorte). Ayer - callejeras - Bilbao - ByN.

P9060514.jpeg

P9060518.jpeg

P9060002.jpeg

P9060017.jpeg

P9060005.jpeg

P9060045.jpeg

P9060031.jpeg

P9060006.jpeg

P9060048.jpeg

P9060053.jpeg

y tres en color.

P9060500.JPG

P9060517.JPG

P9060020.jpg

Un saludo,
Sergio.

Magnífica toda la serie. Me decanto, siempre me pasa lo mismo, por el blanco y negro y si tuviera que elegir elegiría la 1a, la 3a. y la 8a. En cualquier caso magnífica toda la serie.

Un saludo

Magnífica serie, Sergio, sobre todo las de b/n. Hoy he salido con un 50mm. y me parecía demasiado, hay que saber mirar.
Felicidades, un saludo.

Pues en esta ocasión a mí también me gustan más las de b/n. Muy buenas, cada una con su puntito y su historia. Y dentro de éstas, mi favorita es la tercera, que me gusta un montón con ese escenario y todas esas sombras que hacen que parezca que haya más gente de la que realmente hay.
Buena serie Sergio, una vez más! 👏

Magnífica toda la serie. Me decanto, siempre me pasa lo mismo, por el blanco y negro y si tuviera que elegir elegiría la 1a, la 3a. y la 8a. En cualquier caso magnífica toda la serie.

Un saludo
Muchas gracias @Tafonoll, si, yo también soy de ByN, pero en las de color no me pude resistir, por los libros, el escaparate con la nueva temporada y la última por la chaqueta de la chica... pero para mi ByN...
Magnífica serie, Sergio, sobre todo las de b/n. Hoy he salido con un 50mm. y me parecía demasiado, hay que saber mirar.
Felicidades, un saludo.
Muchas gracias @jotah. El tema de la distancia focal es forzarte unas cuantas salidas. Al principio no ves un pimiento y poco a poco no miras lo de aquí, si no lo de más allí. Pero hay que darse tiempo. Yo antes siempre iba con el 28mm, luego me hice al 40mm y ahora me encanta tanto el 112 (75mm en APS-C) como el 150mm (75mm en m4/3). Pero esas tres focales las tengo más o menos "controladas" a la hora de mirar sin cámara y es muy importante saber lo que ves y lo que buscas con lo que llevas.
Pues en esta ocasión a mí también me gustan más las de b/n. Muy buenas, cada una con su puntito y su historia. Y dentro de éstas, mi favorita es la tercera, que me gusta un montón con ese escenario y todas esas sombras que hacen que parezca que haya más gente de la que realmente hay.
Buena serie Sergio, una vez más! 👏
Muchas gracias, Rikardo. Efectivamente ahora que han pasado las fiestas hay que llenar el paseo con sombras ☺️

A mi me hizo mucha gracia la primera, porque el señor iba esforzándose por la pequeña cuesta y el bastón y vi a Unai Simón como animándole y me pareció muy divertida.

Un saludo y muchas gracias por pasaros y comentar, compañeros.

Atrás