X70-1hora-Bilbo

Sergio Wiki

Fujista de renombre
X70

Tras el hilo de @asueto y comentarle la X70, le he puesto la batería y a dar una vuelta rápida por Bilbo.

DSCF0228.jpeg

DSCF0223.jpeg

DSCF0262.jpeg

DSCF0211.jpeg

DSCF0231.jpeg

DSCF0239.jpeg

DSCF0273.jpeg

DSCF0270.jpeg

DSCF0233.jpeg

DSCF0232.jpeg

Un saludo,
Sergio.

Joder, ya me gustaría a mí lograr esas fotos en un paseo casual por mi ciudad, me encanta el procesado o receta en color y me llama mucho la atención todo ese vapor, ¿de dónde sale?

Las fotos en formato panorámico te han quedado de lujo...

Un saludo,

Joder, ya me gustaría a mí lograr esas fotos en un paseo casual por mi ciudad, me encanta el procesado o receta en color y me llama mucho la atención todo ese vapor, ¿de dónde sale?

Las fotos en formato panorámico te han quedado de lujo...

Un saludo,
Muchas gracias. Ya sabes que esto de las fotos, algún día vuelves con algo decente y muchos días.... ejem...

Y muchas gracias por abrir el hilo y recordarme la joya que tengo y que debería usar más a menudo.

Justo eso iba a decir. La foto 6 se sale con esos vapores. Y ya los vi en otra anterior que subiste.
De dónde salen?
Muchas gracias.

El vapor es en la pasarela que hay frente al Guggenheim junto a la ría, que en ciertos momentos (supongo que tendrá un horario o cadencia, pero lo desconozco) sueltan/sale vapor por debajo y dependiendo del viento puede quedar muy chulo. Hay veces que hace mucho viento y se "va" rápido y tienes que andar al loro para sacar algo decente, y otras pues está más calmado con una pequeña brisa y el vapor se mantiene más tiempo en la pasarela y alrededores y es cuando puedes sacarle más jugo.

Me alegro de que os hayan gustado y muchas gracias por pasaros.

Un saludo,
Sergio.

Atrás