Marismas del Odiel

En la Ría del Odiel en Huelva, hay dos antiguos cargaderos de mineral que procedían de las minas de la Compañía Minera Rio Tinto y de las minas de Tharsis (Alosno) y la Zarza (Calañas). El mineral era transportado hasta el final del embarcadero por la línea del ferrocarril.

Frente al puerto, y estos embarcaderos, se encuentra el paraje Natural Marismas del Odiel, donde se encuentran las salinas y una de las mayores colonias reproductoras de espátulas de Europa en la Isla de Enmedio, además de flamencos y águilas pescadoras.

Cargadero-de-Rio-Tinto-(1).jpg

Cargadero de las Minas de Rio Tinto

Qué buenas, Antonio, que nivelazo!
Esta segunda, del muelle cargadero, me gusta mucho, es una pasada y con un b/n con mucha fuerza, buenísimo (como en casi todas, claro).
La otra que destacaría es la de los flamencos, por el magnífico color y el momento y pose tan atinado que has conseguido! 👏

Qué buenas, Antonio, que nivelazo!
Esta segunda, del muelle cargadero, me gusta mucho, es una pasada y con un b/n con mucha fuerza, buenísimo (como en casi todas, claro).
La otra que destacaría es la de los flamencos, por el magnífico color y el momento y pose tan atinado que has conseguido! 👏
@FujiRik Gracias por opinar y me agrada que te gusten. La de los flamencos es pura casualidad después de soltarles una ráfaga, la foto de fauna, no es precisamente lo que me gusta y que sepa hacer,. El objetivo que tengo para este tipo de foto es un 55-200 que no es el ideal, pero cuando los flamencos los tienes casi a mano, te sobra focal.

De estas cuatro últimas que has puesto la primera, dentro de que es una gran foto, no me llega a convencer por su formato en vertical. Como siempre tema my personal y dentro de que todas son espectaculares, pero ese formato, para esa foto me genera una sensación rara que no me deja disfrutarla, como si hago con el resto de las tomas.

Un saludo,
Sergio.

De estas cuatro últimas que has puesto la primera, dentro de que es una gran foto, no me llega a convencer por su formato en vertical. Como siempre tema my personal y dentro de que todas son espectaculares, pero ese formato, para esa foto me genera una sensación rara que no me deja disfrutarla, como si hago con el resto de las tomas.

Un saludo,
Sergio.
@Sergio Wiki gracias por opinar y me gusta leer y tener en cuenta todas las opiniones 👍

Menudo reportaje. Realmente cuesta elegir una o varias porqué so excelentes. A mi, me ha gustado especialmente la última. Esa contraposición del cielo con las salina y el hombre en piragua que nos da la dimensión de todo el conjunto me parece excelente. Con un revelado, como siempre, sobresaliente en b&n. Excelente trabajo

Menudo reportaje. Realmente cuesta elegir una o varias porqué so excelentes. A mi, me ha gustado especialmente la última. Esa contraposición del cielo con las salina y el hombre en piragua que nos da la dimensión de todo el conjunto me parece excelente. Con un revelado, como siempre, sobresaliente en b&n. Excelente trabajo
@Tafonoll me alegra que te gusten. La del piragüista, también es una de mis preferidas

Atrás