Marismas del Odiel

En la Ría del Odiel en Huelva, hay dos antiguos cargaderos de mineral que procedían de las minas de la Compañía Minera Rio Tinto y de las minas de Tharsis (Alosno) y la Zarza (Calañas). El mineral era transportado hasta el final del embarcadero por la línea del ferrocarril.

Frente al puerto, y estos embarcaderos, se encuentra el paraje Natural Marismas del Odiel, donde se encuentran las salinas y una de las mayores colonias reproductoras de espátulas de Europa en la Isla de Enmedio, además de flamencos y águilas pescadoras.

Cargadero-de-Rio-Tinto-(1).jpg

Cargadero de las Minas de Rio Tinto

Magnificas y me uno al comentario del compañero.
La última es preciosa con esos colores y esas luces, pero me encanta el estupendo BN de las primeras.
@Sergio Wiki gracias, me agrada que te gusten.
@JotaEseGé gracias. La última, ponerla en B&N, hubiera sido para pena de cárcel 😉. Las otras si que quedan bien en blanco y negro, excepto si fueran al atardecer, porque los atardeceres con esas nubes, son espectaculares.

Wow qué bonitas todas Antonio! Me quedo con todas jeje, pero la primera me parece una pasada, y especialmente también me gusta la de los flamencos, chulísima! 👏

Wow qué bonitas todas Antonio! Me quedo con todas jeje, pero la primera me parece una pasada, y especialmente también me gusta la de los flamencos, chulísima! 👏
La Ría es un espectáculo, si la coges en el momento adecuado, y mas si lo haces desde un barco. Ese día me invitó un amigo a dar una vuelta, con la suerte de que era una balsa de aceite y el cielo me acompañó con esas nubes. Todas las fotos que tenía eran desde tierra, la visión desde la ría hacia afuera es totalmente diferente.

En la Ría del Odiel en Huelva, hay dos antiguos cargaderos de mineral que procedían de las minas de la Compañía Minera Rio Tinto y de las minas de Tharsis (Alosno) y la Zarza (Calañas). El mineral era transportado hasta el final del embarcadero por la línea del ferrocarril.

Frente al puerto, y estos embarcaderos, se encuentra el paraje Natural Marismas del Odiel, donde se encuentran las salinas y una de las mayores colonias reproductoras de espátulas de Europa en la Isla de Enmedio, además de flamencos y águilas pescadoras.

Ver el adjunto 174377
Cargadero de las Minas de Rio Tinto
Qué bonita perspectiva!! Un saludo

Atrás