Confidencias

Nikon ZF + Voigtlander 40mm f1.2 (Directo de cámara + recorte)

DSC_3267 Rec.jpg

Saludos,
Sergio.

Está muy bien ese fondo desenfocado en primer término para añadir profundidad a la toma pero a mi modo de ver tenías que haber cerrado un poco más, hay tanto desenfoque por delante que despista. En cualquier caso la imagen está muy bien, me gusta.

Un saludo,

Muchísimas gracias a ambos... ¿y si os dijera que ya he quitado parte del desenfoque de tenía delante?, así que totalmente de acuerdo con lo que me comentáis, pero debería haber quitado más y dejado casi a las chicas en la parte inferior de la foto.

Un saludo,
Sergio.

Ahí va con los consejos que me habéis dado y efectivamente queda mejor. Bueno se podría debatir si un poco menos o un poco más, pero por algún lado hay que "cortar".

DSC_3267 Rec2.jpg

Un saludo y muchas gracias a ambos,
Sergio.

Mucho mejor. Yo es que para disparar a esa distancia, con elementos en primer término, no veo aconsejable grandes aperturas. La foto muy buena, transmite serenidad.

Un saludo,

En este caso el problema del desenfoque es que esa foto está tomada en el Guggen y no tienes un segundo para pensar. Estaba subiendo las escaleras y tenía el objetivo en f1.2 y estaba mirando para ver si se libraba la parte de la barandilla, porque hay gente todo el rato acercándose para hacerse fotos y en una de estas que miré para abajo, vi que no había nadie... enfoqué (manual) y disparé sin ni siquiera mirar la apertura que llevaba, segundos después pareja a hacerse foto.

Error mío de no mirar la apertura, pero en mi defensa (poca porque suelo intentar dejarlo a f4 después de cada toma) hay poco tiempo de maniobra en el Guggen y hora con la Aste Nagusia (Semana Grande) menos aún.

De nuevo muchas gracias a los dos por los comentarios constructivos y que nos ayudan a crecer.

Un saludo,
Sergio.

Atrás