Cine negro

X-E5 + Viltrox 27mm f1.2 (Directo de cámara + recorte)

DSCF3768.jpeg

Un saludo,
Sergio.

Me gusta mucho este contraluz, con sus altas luces, sombras profundas, ese humo, la luz que modela la barandilla de la izquierda, y la figura de la chica que, para mi, la veo en el lugar exacto

Me gusta mucho este contraluz, con sus altas luces, sombras profundas, ese humo, la luz que modela la barandilla de la izquierda, y la figura de la chica que, para mi, la veo en el lugar exacto
Muchas gracias, Antonio, por tu comentario.
Muy lograda la escena y un b/n de lujo.
Felicidades, Sergio.
Muchas gracias @jotah

La foto fue tomada ayer en la pasarela del Guggenheim. Me senté en la parte que da al rio y esperé a que saliese el vapor. Lo malo es que esa pasarela está llena siempre de gente y ayer con el buen tiempo, el partido del Athletic y el comienzo de las fiestas no entraba ni un alfiler ;)

Pero tuve suerte y fue un segundo, al siguiente ya estaba petado. Este es un ejemplo de como estaba un momento antes...

DSCF3761.JPG

Un saludo,
Sergio.

Muchas gracias, Antonio, por tu comentario.

Muchas gracias @jotah

La foto fue tomada ayer en la pasarela del Guggenheim. Me senté en la parte que da al rio y esperé a que saliese el vapor. Lo malo es que esa pasarela está llena siempre de gente y ayer con el buen tiempo, el partido del Athletic y el comienzo de las fiestas no entraba ni un alfiler ;)

Pero tuve suerte y fue un segundo, al siguiente ya estaba petado. Este es un ejemplo de como estaba un momento antes...

Ver el adjunto 174861

Un saludo,
Sergio.
Es lo que tiene la fotografía de calle; hay que tener paciencia

Con tanta gente pasando tienes que aprovechar un milisegundo para darle al botón y así y todo siempre se cuela alguien no deseado.
Un saludo

Muy chula y el revelado excelente. El posicionamiento de la chica en primer plano es determinante para el éxito de la toma.

Un saludo,

Atrás