Nuestra mejor versión del verano, un paseo por la Santa Market 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF7714_red.jpg

DSCF7743.jpg

DSCF7790.jpg

DSCF7758_red.jpg

DSCF7740.jpg

DSCF7805_red.jpg

DSCF7767.jpg

Muy buena serie, en pocas fotos nos enseñas lo que es un verano; comida, pasear por mercadillos y reunión con amigos

Diosssss! hay pocas cosas que me gusten más que un pulpito a la brasa, unas sardinas en espeto o cualquier pescadito rico rico así hecho.
Yo soy muy buen marinero de barcas como esa. Me punto a dejar "limpia" la cubierta de toda esa carga que soporta :Laugh:
La próxima vez que vengas, ni churros ni gaitas, enganchas esa barca tal cual está, al remolque del coche y ya nos hacemos cargo.
Yo pongo el pan y el vino, jeje.

Bonitas fotos.
La tercera es mi favorita por razones ya explicadas. Voy a tener dulces sueños con esa imagen :Roflmao:

Diosssss! hay pocas cosas que me gusten más que un pulpito a la brasa, unas sardinas en espeto o cualquier pescadito rico rico así hecho.
Yo soy muy buen marinero de barcas como esa. Me punto a dejar "limpia" la cubierta de toda esa carga que soporta :Laugh:
La próxima vez que vengas, ni churros ni gaitas, enganchas esa barca tal cual está, al remolque del coche y ya nos hacemos cargo.
Yo pongo el pan y el vino, jeje.

Bonitas fotos.
La tercera es mi favorita por razones ya explicadas. Voy a tener dulces sueños con esa imagen :Roflmao:
Gracias por comentar.

Atrás