La cámara de Borja Iglesias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vir RG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, hace poco leí una publicación en la que decian que a Borja Iglesias (jugador de nuestra selección española) le encanta la fotografía y que retrató todo el mundial desde los adentros de la selección con una cámara analógica y otra digital. Mi sorpresa ha sido hoy al ver esta foto en una publicación de el periódico "el mundo" en la que aparece con una fujifilm X100VI (digo yo que es la VI... Aunque podría ser la V perfectamente sino fuera porque estos chicos suelen ir a la última)
¿Qué opináis de que la cámara de un campeón del mundo sea una fujifilm? A mi desde luego me mola que gente de su categoría tenga una fujifilm y no solo una Leica...

1000333198.jpg

Borja también debe tener una Contax T2, por lo que ví hace poco en una publicación de instagram. La Fuji se la ví creo que el verano pasado, aparecía en algunas fotos de sus redes sociales.

Sobre Valverde, comentar que una foto suya fue portada de un disco de Ruper Ordorika, conocido músico vasco y gran amigo suyo. Recuerdo que en la celebración de la gabarra llevaba una compacta tipo Sony RX100.

Creo que esta era la portada:

1785445506126.jpeg

Borja también debe tener una Contax T2, por lo que ví hace poco en una publicación de instagram. La Fuji se la ví creo que el verano pasado, aparecía en algunas fotos de sus redes sociales.

Sobre Valverde, comentar que una foto suya fue portada de un disco de Ruper Ordorika, conocido músico vasco y gran amigo suyo. Recuerdo que en la celebración de la gabarra llevaba una compacta tipo Sony RX100.

Creo que esta era la portada:

Ver el adjunto 173236
Sii la contax t2 fue la analógica que llevó al mundial junto a la fujifilm x100vi

Como curiosidad, hace años, fui a comprar un objetivo por wallapop y curiosamente lo vendia Borja.

Si no recuerdo mal, era un Olympus 45mm para mft. Por lo que no es nuevo el gusto por la fotografia de Borja.

Saludos

Atrás